La Unión de Gremios de Empresarios Brasileños del Paraguay (UEBP) anunció que realizará el lanzamiento de su nueva plataforma en línea que se conocerá como UEBMUNDO.COM, que busca llegar a más de 30 países del mundo en los próximos dos años. La iniciativa plantea crear un espacio en el que empresarios de los países miembros del gremio puedan interactuar con el mercado global a fin de generar mayor flujo comercial.

Indicaron que la plataforma cubre no sólo a Paraguay sino también a otros países mediante la inteligencia artificial. Este nuevo espacio online conectará a las empresas con el mercado global, brindando información valiosa sobre las tendencias, regulaciones y oportunidades de negocios sobre los países, ayudando en el proceso de toma de decisiones de los inversores.

Te puede interesar: Guillermo Mas, nuevo titular de la Capaco, impulsará apuesta continua al sector

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Desde el gremio refirieron que para acceder a la plataforma contarán con dos tipos de membresías, el primero se trata de un plan básico de USD 360 y el plan Premium tendrá un costo de USD 2.700. “La diferencia es que con el Premium las empresas podrán participar en el chat exclusivo para cada país, usar las oficinas de UEBMUNDO de cada país por tiempo ilimitado, participación presencial en eventos y el logotipo de la empresa en nuestro sitio web”, añadieron mediante un comunicado.

En este plan de lanzamiento mencionaron que empezarán con oficinas, además de Paraguay, en Brasil, Corea del Sur y Estados Unidos. El principal objetivo de la iniciativa es poder ampliar el relacionamiento comercial en el mercado global por lo que estiman que en dos años estarían ya interactuando al menos 30 países mediante la plataforma.

Añadieron que la oficina principal de UEBMUNDO está en Asunción y estará a cargo de Anna Claudia Valle, miembro del gremio de empresarios, quien tendrá el puesto de CEO en Paraguay, en tanto, Rodrigo Maia, presidente de la UEBP pasa a ser el CEO Global.

Leé más: Con plataforma “Agroayuda ñemu” brindan asistencia técnica a productores agropecuarios

Dejanos tu comentario