El emblema de estaciones de servicios Petrobras presenta su nueva estación insignia ubicada en el eje corporativo de Asunción, en la intersección de las avenidas Aviadores del Chaco y Santa Teresa de Asunción, considerado como un nuevo hito en su trayectoria, liderando con innovación.

La marca Petrobras es referente de innovación en Paraguay desde hace 17 años, por ser la pionera en introducir combustibles con especificaciones técnicas diferenciadas al mercado, como el Diésel Podium, que sigue siendo inigualable en su formulación, así como la nafta Podium 100, única con 100 octanos.

Fue la precursora en habilitar una estación de servicios con provisión de energía solar, el primer cargador ultrarrápido para vehículos eléctricos en el país y también la pionera en lanzar un aplicativo de pagos y fidelización para beneficio de sus clientes, denominado Petrobras Premmia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ahora sorprende nuevamente con esta estación insignia, en la que se podrá disfrutar de distintas opciones que, además del llenado de tanque del vehículo con los mejores combustibles del mercado, cuenta con la nueva tienda de concepto Spacio1, pensada para que los clientes puedan tener momentos especiales durante todo el día.

Lea también: Presentaron Estrategia Nacional de Movilidad Eléctrica para implementación del sistema

Directivos de la firma celebraron la nueva apuesta que viene a ser un hito en su trayectoria. Foto: Cristóbal Núñez.

Vivir la experiencia Spacio1

Un desayuno, un almuerzo, una merienda o un encuentro con amigos se convierten así en experiencias de disfrute en este nuevo punto de encuentro, donde prima la comodidad, el confort y el buen servicio. Se destaca a la vez el diseño arquitectónico de la tienda, único en su tipo, tanto por sus dimensiones, infraestructura y detalles que presenta.

Es que la tienda Sapacio1 cuenta con más de 500 m2 distribuidos en 2 plantas, donde se aprecian una exquisita y diversificada oferta gastronómica, accesible, para todos los gustos y sentidos, en amplios espacios preparados para vivir momentos de esparcimiento, recreación y también de trabajo. Uno de ellos es el Mercadito, donde el cliente encuentra productos de conveniencia, delicatessen, saludables, bebidas de todo tipo, entre otra gran variedad de productos.

La inclusión del arte como parte de la propuesta arquitectónica es uno de los atractivos principales, como una obra de arte abstracta de más de 600 m2 creada por el artista nacional Oz Montanía, que cubre el techo del edificio. Está inspirada en la energía como fuente de innovación sin límites, como la actuación de Petrobras en Paraguay.

La tienda tiene a disposición una gran variedad de ofertas, como el sector denominado La Barra, que funciona las 24 horas y ofrecen propuestas para los paladares más amplios, desde platos gourmet hasta los tradicionales sándwiches Astro. Así también la afamada marca de cafés colombianos Juan Valdez está presente con toda su gama y pastelería en su ambiente tan característico.

Más para leer: Petropar y privados ya están con descuentos por Semana Santa en diésel

La estación insignia de Petrobras combina distintos espacios vanguardistas que proporcionan al cliente tanto productos y servicios de alta calidad. Foto: Cristóbal Núñez.

Más espacios vanguardistas

Y siguiendo la línea de la innovación, en el segundo nivel están ubicados los espacios de coworking y la terraza con barra inteligente que funciona con una tarjeta recargable para el autoservicio de diferentes tipos de cervezas y tragos.

Petrobras trabaja para estar a la vanguardia del adelanto tecnológico y acompañar con la calidad de los combustibles el desarrollo de la industria automotriz y las necesidades de sus clientes. Los combustibles que se comercializan en las estaciones Petrobras son el resultado de la aplicación de rigurosos estándares internacionales de calidad y tecnología.

El emblema cuenta con el portafolio de combustibles más completo del mercado, preparado para atender los requerimientos de todo tipo de motores, por lo que es reconocida en el país por su gestión en cuanto a calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo, avalada por las certificaciones internacionales ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001.

Goza de una cadena logística dotada de la mejor infraestructura, con una planta de almacenamiento propia, un moderno laboratorio acreditado con normas internacionales, red de estaciones de servicios en todo el país; todo funcionando bajo un sistema de gestión integrado, con un equipo humano comprometido y de gran trayectoria con el que se logra asegurar la calidad de los productos y servicios.

La marca también está comprometida con la sociedad, a través del apoyo sostenido a actividades culturales, deportivas, ambientales y sociales. El respaldo al deporte motor en el marco de los campeonatos Rally, Super Prime y Cross Country, la participación en el programa Joven Responsable al Volante, los patrocinios culturales y ambientales, el apoyo a la Orquesta Sinfónica de Asunción (OSCA), a la fundación Sonidos de la Tierra y A Todo Pulmón para Colosos de la Tierra, que representan y expresan los valores que distinguen a la marca, como lo son el compromiso, la trayectoria y la excelencia.

Puede interesarle: Rediex resalta divisas por biocombustibles, pero mercado interno está insatisfecho

El emblema es reconocido en el país por su gestión en cuanto a calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo, avalada por las certificaciones internacionales ISO 9001, ISO 14001 y ISO 45001. Foto: Cristóbal Núñez.

Dejanos tu comentario