La red de clínicas RapiDoc con su firme compromiso de brindar soluciones a la ciudadanía acuerda alianzas estratégicas para otorgar beneficios y facilitar el acceso a los servicios de médicos que tanta demanda generan actualmente.

En ese afán, este 15 de marzo último selló por un lado una importante alianza con Docto Salud, que se oficializó con el acto de lanzamiento llevado a cabo en la casa matriz RapiDoc Sacramento.

Al ser Docto Salud una firma especializada en medicina prepaga y crítica (terapia intensiva), consideraron más que válido sellar un acuerdo con la red de clínicas, con lo que se comunicó que los clientes podrán acceder a un descuento especial en los servicios contratados de RapiDoc.

Asimismo, en la misma fecha se desarrolló a la vez el acuerdo estratégico con Samaja SA Asistencia Médica con otro acto de lanzamiento oficial para dar inicio a una gran alianza que otorgará beneficios a sus clientes.

Lea también: Paraguay, con ventaja competitiva: NASA demuestra científicamente balance positivo de carbono

RapiDoc cuenta con 6 clínicas en Asunción, la casa matriz sobre la avenida Sacramento y las demás en Lambaré, Luque, Mariano Roque Alonso y Fernando de la Mora. Foto: Archivo.

La casa matriz Sacramento de RapiDoc fue escenario para oficializar el acuerdo, con lo que los clientes de Samaja podrán acceder a un descuento especial en los servicios contratados en la red de clínicas.

Servicios

RapiDoc ofrece servicios médicos de calidad a un precio accesible, con consultas desde G. 70.000 a G. 100.000, estudios como rayos X en G. 60.000, ecografías en G. 150.000 y electrocardiogramas con informe a G. 100.000.

Actualmente la red posee 6 clínicas habilitadas para recibir a sus pacientes. En Asunción está ubicada la gran casa matriz sobre la avenida Sacramento y las demás clínicas se encuentran situadas en Lambaré, Luque, Mariano Roque Alonso y Fernando de la Mora.

Más información sobre RapiDoc y sus servicios puede ser encontrada en www.rapidoc.com.py, Facebook, Instagram y también a través de Whatsapp al (021) 729 3030, *DOC (362) sin costo desde todas las telefonías, a excepción de Claro.

Puede interesarle: Sector privado acompañará tendencia a la baja de precios de combustibles

Dejanos tu comentario