La importancia que adquirieron los servicios en el día a día de las personas es indiscutible, hoy esto les permite acceder a una notoria mejor calidad de vida. El saber que, ante cada necesidad existe una solución al alcance de un contacto, brinda la tranquilidad necesaria para aprovechar momentos que nos construyen como personas y permite compartir con los seres queridos, sabiendo que una persona especializada se encarga de atender cada solicitud de servicio con empatía y en la búsqueda de su excelencia constante.

En ese contexto, Melissa Ayala, gerente de operaciones de Interasistencia, explicó a La Nación/Nación Media que la firma se encarga de brindar una asistencia las 24 horas y los 365 días del año. “Esto no sería posible sin operadores y prestadores altamente capacitados y con un espíritu de servicio real. La confianza depositada en cada persona del equipo y la correcta retribución a los mismos, hace posible un trabajo efectivo y ante todo eficaz de manera diaria”, resaltó. Además, hoy se suma a la tecnología como canal para una eficiente atención exponencial a los beneficiarios.

Refirió que brindar una buena atención a sus clientes es posible gracias a las capacitaciones diarias brindadas tanto a operadores como también a los prestadores, el acompañamiento en cada caso atendido por parte de los supervisores y jefes del área; así también buscando siempre ponerse en el lugar del cliente y conocer sus necesidades para luego satisfacerlas en su totalidad.

Melissa Ayala, gerente de Operaciones de Interasistencia. Foto: Gentileza.

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“Las solicitudes de atenciones que recibimos siempre guardan relación con un mal momento que está viviendo el beneficiario y nuestro deber es contenerlo y junto con ello brindar una solución que permita la tranquilidad total al beneficiario, logrando que entienda que es solo un mal momento y que la solución está próxima”, agregó.

Una vez que el beneficiario obtenga la solución y junto con ello sienta que desde la empresa verdaderamente monitorean desde el inicio hasta el final su atención, consideran que su perspectiva ante algún problema futuro será confiar 100% en que Interasistencia tendrá la respuesta a todo.

Desafíos

Sobre los desafíos de un departamento de Operaciones que normalmente no se dimensionan, manifestó que: “El desafío principal es mantener el nivel de motivación del equipo ante las circunstancias que se viven en cada caso atendido, entendiendo que constantemente nos encontramos expuestos a problemas, los cuales finalmente sin un buen manejo emocional terminan generando inconvenientes que afectan al equipo”, comentó.

Por último, resaltó que en Interasistencia buscan diariamente que los colaboradores los elijan como un buen lugar para trabajar y que los externos se encuentren a gusto prestando sus servicios de manera a seguir creciendo juntos.

Interasistencia se encarga de brindar una asistencia las 24 horas y los 365 días del año con operadores y prestadores altamente capacitados. Foto: Gentileza.

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