Se acerca el Día de los Enamorados o San Valentín, fecha en la que se celebra el amor en todas sus formas. Por eso, el orquidario online Keiki ofrece una gran variedad de arreglos con orquídea, incluso con algunos lanzamientos novedosos.

Teresa Vaesken, encargada de la tienda, contó a La Nación/Nación Media que en el catálogo que lanzaron recientemente incluyeron por primera vez una mezcla de rosas rojas importadas con orquídeas prémium con el fin de seguir trabajando para satisfacer el gusto de los amantes de la floricultura.

Algunas de las opciones que se pueden apreciar vienen con exclusivas macetas hechas a bases de plata, cristales franceses, alemanes de polietileno y vidrio, así como también de cerámica nacional de barro negro. “Tenemos arreglos de forma de corazón con orquídea que es muy popular en estos días”, acotó Vaesken.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Shell y PedidosYa sellan alianza que dará beneficios a repartidores

Dependiendo de qué tamaño y con cuántas orquídeas uno elija el arreglo, los costos van desde G. 400.000 hasta G. 2.100.000, es decir, hay una gran cantidad de alternativas para obsequiar, según precisó la encargada de Keiki, quien recordó que abonando con las tarjetas de crédito del Banco Basa se accede a un 20% de descuento.

Por otro lado, mencionó que dentro del catálogo también se pueden observar las obras del artista Emmanuel Fretes, realzando su realismo pictórico con colores, luces y sombras que acompañan a sus productos de la línea Home Arte, que abarca jabones para manos, para el cuerpo y velas. Hay sets de tres y cinco productos, cuyos precios rondan los G. 2.150.000 y G. 1.200.000.

Es importante tener en cuenta que las orquídeas blancas de línea prémium son las más impactantes y no solo eso, sino que también las más duraderas. “Al regalar orquídeas a parte de regalar lujo, regalas algo que dura más, porque las rosas duran menos. Queremos que el mercado entienda eso, por qué es más beneficioso elegir una orquídea”, resaltó.

Desde la empresa señalaron que ya están recepcionando pedidos, por lo que quienes estén interesados en reservar un arreglo pueden comunicarse a este número (0976) 318-080 y conocer más las opciones que tienen en este enlace: Keiki.

Te puede interesar: Unas 500 panaderías cerraron en los últimos meses ante crisis en el sector

Alegan que las orquídeas son la mejor opción por su durabilidad. Foto: Gentileza.


Dejanos tu comentario