ERA Real Estate expande su propósito de conectar sueños con dueños y se instala en Uruguay, consolidándose así el primer acuerdo internacional con miras a desarrollar excelentes proyectos de productos inmobiliarios en dicho país.

Impulsar nuevos modelos de negocios inmobiliarios es el objetivo de ERA Uruguay. La marca comenzará a abrirse camino en consonancia con los planes de expansión regional que posiciona al emprendedor en primer lugar y que tiene como herramientas principales a la tecnología y la innovación.

Ofrecerá un servicio de asesoramiento inmobiliario de alta calidad y profesionalismo que conectará a Uruguay con el mundo. Cuenta con el respaldo internacional del grupo Anywhere Real Estate Inc. que administra otras franquicias dentro del sector.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

ERA Uruguay tendrá en la presidencia al señor Wilder Ananikian y alianzas estratégicas de grandes desarrolladores que buscan alcanzar el prestigio en cuanto a comercialización de productos inmobiliarios. Se destaca del equipo la amplia experiencia en la comercialización de proyectos en pozo, sin descuidar las líneas tradicionales de vivienda terminadas, alquileres e incluso con posibilidades de incorporar nuevas unidades de negocio como campos, construyendo así una red en el interior del país.

“Estamos muy orgullosos de expandir la firma ERA Real Estate. Significa crecer y ganar terreno ofreciendo un gran servicio de alta calidad. Intermediar la venta de un inmueble no es una tarea fácil. Activar las operaciones en Uruguay conlleva un gran trabajo por posicionar a la marca dentro de un mercado heterogéneo, exigente y competitivo con un alcance regional”, resaltó Francisco Gómez, presidente de ERA Real Estate Paraguay.

La primera oficina de ERA en Uruguay está ubicada en Blvr. España 2842, uno de los principales ejes comerciales de Pocitos. Una casa patrimonial sirve como sede de la marca y también como la primera oficina comercial. Los interesados en tener una franquicia o ser parte del equipo en el mencionando país pueden visitar la web o comunicarse a hola@era.com.uy.

Te puede interesar: Importantes lluvias caerán sobre áreas agrícolas del Cono Sur, estima Capeco

Desafío y responsabilidad

“Lograr que ERA Real Estate se asiente en Uruguay representa un desafío y una responsabilidad aún mayor, pero también es oportunidad para fortalecer la profesionalización de los agentes inmobiliarios. Desde ERA aunamos esfuerzos para brindar una respuesta a las necesidades mediante una formación diferencial con criterios técnicos acordes a las necesidades existentes que proporcionen por rentabilidad y seguridad”, expresó Elizabeth Kolling, CEO de ERA Real Estate Paraguay.

En Paraguay el enfoque de ERA Real Estate se basa en la intermediación efectiva con expertos para realizar negocios de compra, venta y alquileres de propiedades o proyectos inmobiliarios. Todo esto con un sólido soporte constituido por capacitaciones permanentes de los profesionales, programas de entrenamiento tecnológico que optimizan el progreso del negocio y potencian el trabajo del agente.

Lea también: CAF mejora calificación de riesgo que permite dar mejores créditos a países miembros

Dejanos tu comentario