Con la idea de brindar y facilitar a los hogares paraguayos un año nuevo diferente, sin tener que hacer grandes planes para recibir un 2023 sin salir de casa pero con buena música, el grupo empresarial de medios Nación Media acerca una fiesta de primer nivel con los mejores DJ del país para que puedan disfrutar de sus mejores pistas a través de las señales televisivas del holding.

La cita es este sábado 31 de diciembre, a partir de las 22:00, desde el edificio Nación Media, cuando se abrirá el telón de la Media Party con trasmisión directa de los canales de TV GEN, HEi y Tropicalia, pues serán los encargados de llevar la fiesta a las cenas de Año Nuevo a las familias y amigos a lo largo de todo el territorio nacional.

Así, bajo el lema “Año Nuevo, nueva fiesta”, Nación Media busca que ninguna generación quede fuera de este evento, ya que sonarán desde los clásicos lentos, rock, cumbia y las mejores canciones de la actualidad. Todo está pensado para recibir el 2023 con mucha diversión y rodeados de las personas que más amamos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Encarnación: ocupación hotelera llega al 90% para Año Nuevo

La cita es este sábado 31 de diciembre por las pantallas de tv de los canales GEN, HEi y Tropicalia. Foto: Gentileza.

Volverla una tradición

“La idea surgió porque entendimos que en Nación Media contamos con las mejores radios del Paraguay y, por supuesto, con los mejores DJ que dominan todos los estilos musicales. Es decir, tenemos la materia prima para hacer la mejor fiesta para recibir el 2023 y quisimos hacer un regalo a nuestra audiencia para agradecer su fidelidad de esta manera”, expresó Loli González, de Marketing de Nación Media.

Es así que la propuesta es que las personas pongan la casa y Nación Media se encargue de la musicalización del Año Nuevo, remarcó, al tiempo de agregar que es la primera vez que se hace esto y esperan que se vuelva una tradición como son todas las grandes fiestas de primer nivel que realizan con cada medio como lo son El Retrovisor, PopuFest, entre otros.

Los musicalizadores de las radios Corazón FM, Montecarlo, HEi, Tropicalia y FM Popular serán los encargados de poner los hits de todos los estilos y épocas durante las cinco horas que durará la Media Party.

La grilla arrancará con DJ Agus y DJ Gustavo Benítez, pasando la posta a DJ Emilio Marín y a DJ Peajero para recibir el nuevo año. Luego la fiesta continuará con Mati Lozano de HEi, DJ Juanca Santacruz de Tropicalia, y Cirilo Bogado y Nino in the mix de FM Popular. Y, por último, el gran cierre estará a cargo del invitado especial DJ Faro.

Puede interesarle: Restaurantes cierran un buen año, pero aún lejos de los niveles prepandémicos

Los mejores DJ del país acompañarán la noche para recibir al 2023. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario