Se lanzó al mercado una nueva imagen corpo­rativa que representa una nueva era para la Coopera­tiva Universitaria, tratando de innovar y de esta forma seguir creciendo. “Desde Universi­taria estamos encantados de presentar nuestra nueva ima­gen corporativa, con el propó­sito de estar acordes al mundo actual. Los nuevos tiempos requieren de renovaciones, pero sin perder el espíritu que nos ha caracterizado en estos casi 50 años de vida institucio­nal y que nos ha llevado a con­seguir grandes éxitos”, expli­caron los directivos, durante el lanzamiento.

Es por eso que esta nueva cam­paña va acompañada del men­saje “Socios de tu vida” porque la misión de la cooperativa es acompañar a sus socios en cada paso de su vida. Les hablamos hoy a aquellas personas que buscan ese lugar, donde se sientan contenidas, corres­pondidas y escuchadas. “En Universitaria nuestro propó­sito es ir más allá. Estamos en constante crecimiento, invir­tiendo siempre en tecnolo­gías y talento humano com­petente”, aseguraron.

Te puede interesar: Empresariado espera mayor esfuerzo del Estado para mejorar ventas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Indicaron que la nueva ima­gen corporativa representa una nueva era para Coopera­tiva Universitaria, más sim­ple, amigable y cercana que expresa su identidad de manera más exacta. Además de una nueva imagen y cam­paña, la cooperativa inau­gurará próximamente la ampliación de la casa matriz, totalmente renovada y equi­pada con la mejor tecnología para ofrecer mayor comodidad y confort a los socios.

“Una identidad más fresca, ecológica, buscábamos una diferenciación en la categoría sin perder aquellos valores sobre los cuales construimos y aportamos a la rica histo­ria del cooperativismo en Paraguay, queríamos simpli­ficar nuestro ISO y tomar la denominación que nos daba la gente: ‘Universitaria’”, indi­caron.

Manifestaron además que fue parte de un profundo análisis que venían encarando con su Plan Estra­tégico desde el 2018, para el ente el pilar principal es poner siem­pre al socio en el centro de la ecuación, además de la inno­vación y estar al día con las ten­dencias y todo lo que el mer­cado exige.

“Sentíamos que era el mejor momento para reno­varse y resignificar nuestra posición. Cumplimos 50 años este 2023 por eso nos conven­cimos de que era el momento perfecto para presentar una nueva imagen, que no sea solo por estética, sino que responda a fundamentos éticos y valo­res, actualmente más valora­dos que nunca. Esto responde al resultado de un análisis interno y sobre todo a nuestros objetivos y compromisos con nuestros socios y el mercado financiero paraguayo”, indica­ron durante la presentación de la nueva era de Universitaria, el pasado jueves 22 de diciembre, en Talleyrand Costanera.

Lea también: Cappro reafirma su compromiso con el desarrollo sustentable

Dejanos tu comentario