Para los que ya tienen destinado el aguinaldo a los arreglos del auto, de la casa u otras cuentas antes de cobrarlo, Wally viene a salvar el año con sorteos de Wallynaldos de G. 3.000.000 cerrando el 2022 con una promoción imperdible.

Para participar, los usuarios deben realizar transacciones desde la billetera como compras en comercios, pagos de servicios, carga de saldo, de tarjeta Jaha o Wally Jaha, y generan 1 cupón digital por cada G. 100.000 acumulado. El sorteo se realizará el 29 de diciembre y mientras más usen la billetera, más posibilidades tendrán de ganar.

Lea también: Valores fiscales de inmuebles se elevarían en 2023 a 8,1%

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Wally cierra el año con una promoción imperdible. Foto: Gentileza.

Puede interesarle: Hacienda sigue optimista para cerrar el año con déficit fiscal del 3%

Sobre Wally

Wally es una billetera digital y app de gestión que funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de una aplicación móvil para Android y iOS con cualquier telefonía. La marca suma cada vez más clientes y ofrece más servicios. Desde los 14 años los usuarios ya se pueden registrar.

Se puede cargar y retirar dinero desde cualquier Pago Express y Aquí Pago del país, cargar desde home bankings o con tarjetas de débito, girar plata entre otros clientes de la firma o a otras operadoras. Así también, pagar cientos de facturas, cargar saldo y pack de telefonía, cargar su tarjeta de Jaha, comprar con QR, pagar en páginas webs locales y además con la tarjeta 2en1 Wally Jaha pueden pagar en POS, retirar plata del cajero y pagar el pasaje del bus.

También ofrece servicios para empresas como acreditaciones masivas para aquellas que pagan en efectivo, cheque o simplemente quieren dinamizar sus pagos; botón de pago para páginas webs o aplicaciones y cobro con QR para comercios que hoy cobran solo con efectivo y quieren sumar un medio de cobro más para sus clientes.

Podés conocer más de la marca en @WallyParaguay en Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn o en www.wally.com.py. Para más información sobre la billetera digital Wally contactá a ana.pino@wally.com.py.

Dejanos tu comentario