Este sábado 10 de diciembre la empresa B, Madre, Mejores Empaques, llevará a cabo una actividad social en la Costanera de Asunción que consistirá en una limpieza en la zona playera que tendrá como punto de encuentro el Turista Róga.

Madre tiene como finalidad dar a conocer parte de la realidad de los residuos sólidos urbanos y su impacto en nuestra calidad de vida, así también, a vivenciar la problemática de cerca y ser parte de la solución.

La empresa es pionera en la fabricación de bioplástico compostable en Paraguay y está comprometida con impactar de manera positiva en el ambiente, y se enfoca en la fabricación local de “mejores empaques” y bolsas compostables, como alternativas al plástico, y así fomentar el cambio desde la industria hacia el desarrollo sostenible.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Indicadores relacionados a la inclusión financiera siguen mejorando en lo que va del año

Foto: Gentileza.

María Nasta, directora y fundadora de Madre, contó a La Nación/Nación Media, que todas las bolsas elaboradas en el emprendimiento son compostables biodegradables con distintas variedades: bolsas de residuos para baño, supermercados, verduras y regalos.

“Esto nació con el fin de aportar una solución a los desafíos que representa el plástico hoy día y que la gente reemplace sus bolsas de plástico por las compostables”, indicó y explicó que todas las bolsas son reutilizables ya que se pueden cargar los residuos orgánicos y compostar dando lugar a una bolsa+resíduo.

Madre está comprometida con el desarrollo sostenible por lo cual decidió festejar estos 24 meses de trabajo de una manera activa con la participación de la sociedad civil, clientes, aliados y medios de prensa. El evento iniciará desde las 8:30, con un desayuno como recibimiento, luego habrá una charla donde María Nasta brindará unas palabras para dar inicio a la limpieza que se extenderá como máximo hasta las 12:00.

Te puede interesar: Frutihortícolas esperan anuncio oficial del “dólar banana” en Argentina

Dejanos tu comentario