La constructora Building Innovations cierra el año con la inauguración de su primer edificio, San Clemente Fernando, ubicado estratégicamente en San Francisco y Soldado Ovelar, de la ciudad de Fernando de la Mora, Zona Sur.

En el acto inaugural estuvieron presentes los nuevos propietarios e inversionistas, quienes recorrieron las instalaciones terminadas, así como los departamentos modelo, monoambiente, 1, 2 y 3 dormitorios, donde pudieron imaginarse cómo van a decorar sus nuevos hogares.

En la misma ocasión presentaron el nuevo proyecto en marcha llamado “Morada” que consiste en 2 locaciones, Morada Capiatá, Morada Areguá, son casas tipo dúplex en Barrios Cerrados con una ubicación inmejorable.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“La casa que mereces y a tu alcance”

La constructora Building Innovations inauguró su primer edificio, San Clemente Fernando. Foto: Roberto Zarza.

Esta es la oportunidad esperada por muchos para acceder a una casa espaciosa, segura y con toda la innovación, tecnología y comodidad, que las jóvenes familias de hoy están buscando para mejorar su calidad de vida.

“Morada Areguá” es un proyecto de viviendas tipo dúplex como primera opción y como segunda alternativa viviendas en un barrio cerrado, ubicado estratégicamente a 600 metros de la iglesia de Areguá, entre lo moderno y el misticismo que tiene esta apacible ciudad turística y cultural. Un lugar encantador para apostar a tener casa propia y disfrutar de la vida.

La empresa constructora que lleva adelante esta propuesta es Grillón Alvarenga, conformada por un equipo de profesionales con una amplia trayectoria en el mercado del desarrollo inmobiliario y la construcción en Paraguay. Tienen un enfoque basado en la innovación y el uso de la tecnología, aplicando conceptos BIM (Building Information Modeling), lo que permite ofrecer un diseño arquitectónico y una construcción de buena calidad con los materiales adecuados para cada proyecto.

En la misma ocasión presentaron el nuevo proyecto en marcha llamado “Morada”. Foto: Roberto Zarza.

Propuesta arquitectónica y beneficios

Morada Areguá es un barrio cerrado donde se construirán 6 casas en condominio en la etapa 1, y 7 viviendas tipo dúplex en la etapa 2, bien distribuidas en un amplio terreno. Fue ideado para familias con integrantes de 3 a 5 personas, de nivel socioeconómico medio, lo que lo hace más atractivo considerando que son pocas las opciones que se tienen actualmente para acceder a una vivienda de 2 y 3 dormitorios, construida en un amplio terreno con materiales de calidad, con una arquitectura que permite disfrutar de la luz natural.

Cada casa tiene patio propio amurallado y con portón, dependiendo del modelo tiene garaje propio para uno o dos vehículos. El barrio tiene un pórtico de entrada también con portón eléctrico, lo que simplifica el ingreso de todos. La luz natural de las casas con espacios verdes y muy luminosos, permitirá un ahorro del uso de energía eléctrica y un proyecto sustentable con el ambiente.

Entre los beneficios se puede citar el fácil acceso con ruta asfaltada desde Asunción, con todos los servicios básicos (agua, luz, teléfono y transporte público), colegios privados y públicos.

Lea también: BCP confirma que el PIB se expandió 4% en el 2021

Costos y financiación

En el acto inaugural del edificio estuvieron presentes los nuevos propietarios e inversionistas. Foto: Roberto Zarza.

El costo de la vivienda inicia en 240.000.000 de guaraníes y el proyecto cuenta con financiamiento del Banco Itaú a través de un préstamo hipotecario con cuotas accesibles para clientes con un ingreso base mensual de 2 sueldos mínimos.

Grillón Alvarenga como empresa constructora de múltiples proyectos, además de generar soluciones habitacionales, cuenta con un amplio respaldo, seriedad y cumplimiento, lo que se distingue en la calidad de sus construcciones. También busca ofrecer a sus clientes, ya sean nuevos propietarios o inversores, una oportunidad de negocio rentable.

Nuevos proyectos 2023

En el 2023, está planificado el inicio de la Línea Santa Marina, con sus edificios Santa Marina Norte y Santa Marina Sur, calidad y estética a un precio sorprendente. Serán edificios de 7 y 5 pisos respectivamente, ubicados en Fernando de la Mora, bajo el concepto ciudad 30 minutos, con tipología monoambiente, 1 dormitorio y 2 dormitorios con amenities.

El estilo arquitectónico presenta espacios funcionales para mayor confort y calidad en el estilo de vida, con 3 metros de altura piso/techo, ofrece una propuesta diferente por la amplitud. Para mayor información sobre inversiones inmobiliarias los interesados pueden comunicarse con el área comercial al (0985) 334 724 o ingresar al Instagram buscando @buildinginnovations y en Facebook como buildinginnovationsinmuebles.

Lea también: Precios de commodities registran reducciones ante menor riesgo de complicaciones climáticas

Dejanos tu comentario