La marca argentina líder de moda y lifestyle Isadora inaugurará su primera tienda en Paraguay, donde desembarca con un ambicioso plan de aperturas y el lanzamiento de la franquicia. La apertura oficial está prevista para el próximo 7 de diciembre en el Shopping Mariscal.

El próximo mes fue elegido para la espectacular apertura del local de Isadora, que trae a Paraguay accesorios y complementos de moda para la mujer que se inspira en las últimas tendencias a nivel global. La marca se encuentra como una de las más elegidas por las mujeres que buscan resaltar su imagen femenina y atractivo natural.

Señalan que con el propósito de acompañar y motivar a toda mujer a encontrar su punto de equilibrio entre el afuera y el adentro, para alcanzar así su mejor versión y su bienestar, la compañía desembarca en Paraguay creando espacios, propuestas y productos que inviten a la mujer paraguaya de la actualidad a salir del piloto automático y hacer pausas con sentido que le permitan moverse entre la expresión e introspección a fin de reconectarse con lo que le hace bien.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Reservas del BCP siguen bajando mientras se espera más intervenciones cambiarias

La inauguración de la tienda está prevista para el próximo 7 de diciembre en el Shopping Mariscal. Foto: Gentileza.

Leticia Demestri, brand manager de la marca en Paraguay, indicó que desde Isadora cuentan con un ADN bien definido a nivel global y que quieren transmitir a nuestro país. “Creemos que el verdadero éxito de la mujer de este nuevo siglo es vivir en armonía encontrando el equilibrio justo entre el hacer y el ser, entre el verse y sentirse bien”, comentó.

La marca se posiciona como referente en el mundo de la moda y el estilo de vida; y pertenece a la compañía más grande en Latinoamérica en venta de accesorios, Blue Star Group, que avanza con la implementación de su plan de expansión y llegó a Paraguay donde iniciará sus operaciones con un plan de 30 aperturas en los próximos años de operación.

Leé también: Abordaron tareas pendientes para el desarrollo sostenible a través de Proeza

Por su parte, Fabiana Di Tore Sallustro, directora ejecutiva de Lazos, la empresa que representa a Blue Star Group en Paraguay, indicó que Isadora contará con su primera apertura en el Shopping Mariscal en Asunción, seguido por la tienda del Shopping Mariano, proyectando a más para el próximo año.

Explicó que Isadora está inspirada en las últimas tendencias a nivel global y se posiciona como referente en el mundo de la moda. La apertura del primer local se realizará el miércoles 7 de diciembre a las 19:00 horas y contará con la presencia de directivos de la marca e influencers del país.

Dejanos tu comentario