La cadena de farmacias Farmacenter anunció que el Black Week Farmacenter, que está en vigencia hasta el próximo domingo 27 noviembre, ofrece a todos los clientes 10 días para comprar con increíbles descuentos que van hasta un 60% en productos seleccionados y con todas las formas de pago.
Los responsables de la cadena manifestaron que estos descuentos aplicados a los productos son válidos para todos los canales de compras, ya sea de manera digital o presencial, como en las sucursales, autofarma, app móvil, tienda online a través de la página web y delivery por medio del call center comunicándose al número 262-6000, o al *FARMA (32762) y el (0976) 580-260.
Te puede interesar: Piden congruencia de políticas porque hay empresas que sufren ante suba de tasas
Categorías habilitadas
Desde la firma manifestaron además que esta es una excelente oportunidad para la ciudadanía para hacer grandes compras de manera conveniente en diversas categorías como suplementos, productos de higiene, cuidados de la salud, personal, belleza y cosméticos, perfumería y regalos.
Agregaron también que de esta forma Farmacenter sigue brindando nuevas oportunidades para ahorrar y cuidar la salud, demostrando así su compromiso con el bienestar de sus clientes.
Lea también: Aduanas reconoce que no puede controlar todos los puertos porque son muchos
Dejanos tu comentario

La Hora Basa volvió a sorprender con beneficios imbatibles en Farmacenter
El pasado martes 13 de mayo, Banco Basa realizó la segunda edición de La Hora Basa, una activación comercial que movilizó a miles de personas en más de 200 sucursales de Farmacenter a nivel nacional.
Durante una hora, de 18:00 a 19:00, los clientes accedieron a un 50 % de descuento en todos los productos de la tienda y 30% en medicamentos, abonando con tarjetas de crédito Basa Farmacenter y Mastercard Black, sin tope de compra.
La propuesta fue anunciada en redes sociales con varios días de anticipación, generando expectativa con dinámicas interactivas y pistas sobre el lugar de la promoción. La confirmación del punto de venta se reveló la misma mañana del evento, logrando una amplia repercusión entre los usuarios.
Te puede interesar: Enrique Duarte: “Estamos entrando en una nueva temporada de oportunidades”
Las sucursales comenzaron a recibir clientes desde tempranas horas, muchos de ellos activando sus tarjetas de crédito directamente desde la app de Basa. Las gestiones fueron acompañadas por promotoras que ofrecieron asistencia personalizada, en un proceso de emisión 100 % digital y al instante.
Además de los descuentos, la jornada estuvo acompañada por ambientación musical y atención personalizada a los clientes, creando una experiencia positiva para los asistentes. La propuesta no solo generó una gran participación, sino que también reafirmó el compromiso de Banco Basa con la innovación y la cercanía hacia sus clientes, ofreciendo beneficios concretos que impactan directamente en su día a día.
Leé también: Ley 60/90 registra un aumento del 24 % en el primer cuatrimestre
Dejanos tu comentario
La Hora Basa movilizó a miles con descuentos del 50 % en Farmacenter
La segunda edición de “La Hora Basa” del Banco Basa fue un éxito total. Durante una hora, miles de personas se volcaron a las más de 200 sucursales de Farmacenter para aprovechar el 50 % de descuento en todos los productos de la tienda y 30 % en medicamentos, abonando con las tarjetas de crédito Basa Farmacenter y Mastercard Black, sin tope de compra.
La promoción se llevó a cabo este martes de 18:00 a 19:00 y marcó un antes y un después para los clientes que se sintieron satisfechos pagando la mitad del precio de los productos que adquirían para sí mismos o para las madres, teniendo en cuenta que el Día de la Madre se celebra este jueves 15 de mayo.
Carol Ramírez, supervisora de alianzas estratégicas de Basa, explicó a La Nación/Nación Media que los descuentos aplicaron en todas las sucursales del país en todos los productos como cosméticos, perfumes, maquillaje, a excepción de los medicamentos.
Leé también: Ferias simultáneas del MAG recaudaron G. 266 millones en venta directa en un solo día
Mencionó que La Hora Basa en esta oportunidad se amplió a todas las sucursales de Farmacenter, a diferencia de la primera edición. “Hicimos un combo, Día de la Madre y también es como un beneficio adicional que estamos también promoviendo con La Hora Basa que se va a estar instalando de manera periódica”, explicó.
Mencionó que desde la semana anterior, Basa comenzó a anunciar el evento en redes sociales, despertando la curiosidad del público. A medida que se acercaba la fecha, la expectativa fue creciendo con acertijos y pistas sobre el lugar de la acción. Finalmente, la mañana del mismo día, se reveló el sitio donde se desarrollaría la promoción, lo que generó una altísima repercusión entre los usuarios.
Antes de la hora señalada, las sucursales ya comenzaban a recibir una ola de clientes listos para aprovechar las ofertas. En muchas de ellas, promotoras estuvieron presentes desde temprano, brindando ayuda personalizada a nuevos usuarios para activar su tarjeta de crédito directamente desde la app. Las tarjetas se emitían de forma instantánea y 100% digital.
La tarde se convirtió en una fecha memorable con música, entusiasmo y una fiesta que unió a miles de personas con una hora única de beneficios reales a lo largo del país.
Con esta acción, Banco Basa continúa posicionándose como una marca cercana, innovadora y comprometida con ofrecer propuestas que realmente marcan la diferencia en la vida de sus clientes.
Leé también: Industria y servicios reciben menos créditos pese a tener menor morosidad
Dejanos tu comentario
Con Farmacenter “Mamá y Papá nos llevan de viaje”
En el marco del Mes de la Madre y del Padre, Farmacenter lanza la promoción especial “Mamá y papá nos llevan de viaje”, una acción que busca agasajar a las familias paraguayas con un premio muy especial: un viaje a Salta y Jujuy para 5 personas.
La promoción estará vigente desde el 1 de mayo hasta el 30 de junio de 2025 en todas las sucursales de Farmacenter. Por cada compra a partir de G. 50.000, los clientes recibirán un cupón electrónico para participar del sorteo. Además, quienes adquieran productos de marcas aliadas podrán obtener cupones adicionales, incrementando sus chances de ganar.
Con esta iniciativa, Farmacenter reafirma su compromiso de estar cerca de sus clientes en fechas significativas, brindando oportunidades que premian la preferencia y confianza.
PREMIO A FAMILIAS PARAGUAYAS
“El viaje representa mucho más que un premio. Es una forma de conectar con nuestros seres queridos y de celebrar juntos momentos únicos. En Farmacenter, nos enorgullece seguir acompañando a las familias paraguayas, porque Farmacenter te cuida”, expresó el representante de la marca.
El sorteo se realizará al finalizar la promoción, y se comunicará a través de los canales oficiales de Farmacenter. Los clientes pueden obtener mayor información en www.farmacenter.com.py o en redes sociales oficiales.
Dejanos tu comentario
Con Farmacenter “Mamá y Papá nos llevan de viaje”
Una propuesta que celebra el amor familiar y premia la fidelidad de sus clientes con un viaje inolvidable.
En el marco del mes de la madre y del padre, Farmacenter lanza la promoción especial “Mamá y papá nos llevan de viaje”, una acción que busca agasajar a las familias paraguayas con un premio muy especial: un viaje a Salta y Jujuy para 5 personas.
La promoción estará vigente desde el 1 de mayo hasta el 30 de junio de 2025 en todas las sucursales de Farmacenter. Por cada compra a partir de G. 50.000, los clientes recibirán un cupón electrónico para participar del sorteo.
Además, quienes adquieran productos de marcas aliadas podrán obtener cupones adicionales, incrementando sus chances de ganar.
Con esta iniciativa, Farmacenter reafirma su compromiso de estar cerca de sus clientes en fechas significativas, brindando oportunidades que premian la preferencia y confianza.
“El viaje representa mucho más que un premio. Es una forma de conectar con nuestros seres queridos y de celebrar juntos momentos únicos. En Farmacenter, nos enorgullece seguir acompañando a las familias paraguayas, porque Farmacenter te cuida”, expresó el representante de la marca.
El sorteo se realizará al finalizar la promoción, y se comunicará a través de los canales oficiales de Farmacenter. Más información en www.farmacenter.com.py o en redes sociales oficiales.