El próximo 3 de diciembre se llevará a cabo la primera edición de una feria de emprendedores religiosos que tiene como fin dar a conocer los productos y servicios que ofrece el rubro; así también, para el encuentro entre aficionados del sector. La cita para EmprenFe es en el local de Paseo La Catedral el próximo 3 de diciembre en la ciudad de San Lorenzo. El evento es organizado por Magnificat Arte.

En ese sentido, señalan que es una oportunidad de intercambio de enseñanzas, experiencias y aprendizajes, alentando siempre la excelencia en la creatividad y unidad desde la diversidad de talentos. Magnificart busca crear una nueva cultura de adoración y trabajo en las familias, generando visibilidad y posicionamiento para futuras empresas y emprendedores.

Leé también: Aplicación de nuevas tecnologías generaron buena cosecha de sandía

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También afirmaron que se enfocan en promover sus convicciones en favor de la sociedad. “Estamos convencidos de que es necesario acrecentar los valores cristianos y humanos en la sociedad para lograr confianza y empatía, y así ser más fuertes para encarar cualquier situación presente en todos los ámbitos donde nos desarrollaremos”, manifestaron. Ya son varias las pymes asociadas para la primera edición de esta feria.

Algunos productos que se podrán encontrar son remeras personalizadas con versículos bíblicos y frases de referentes de la fe católica. Así también, libros y biblias, imágenes, cuadros tallados, rosarios y una diversidad de pesebres en vista de que estamos cerca de la Navidad.

Te puede interesar: Reservas del BCP siguen bajando mientras se espera más intervenciones cambiarias

Dejanos tu comentario