El Centro de Entrenamiento del Emprendedor (CEE) tiene disponible hasta esta semana una serie de cursos, talleres y varias actividades más en el marco de las celebraciones por la Semana Mundial del Emprendimiento.

La Semana Mundial del Emprendimiento se desarrollará entre el 13 y el 18 de noviembre con el objetivo de impulsar el emprendimiento como una fuerza de desarrollo a través de actividades que inspiren, conecten e informen a todos los actores del ecosistema emprendedor.

La iniciativa se lleva a cabo en más de 160 países, encaminada a inspirar individuos para fortalecer y motivar la cultura emprendedora en los países a través de la serie de eventos y actividades que se desarrollan simultáneamente. Hay que mencionar que a nivel local también se celebra el Día Nacional del Emprendedor, que quedó establecido vía Ley Nº 5635 cada 11 de noviembre y que durante dicha semana se realizarán las actividades de promoción y conmemoración.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Desde la Asepy piden que diseñen políticas públicas orientadas a pequeños emprendimientos

En ese afán, a nivel local, desde el CEE se efectúan durante esta semana las actividades enfocadas a ayudar a los emprendedores a desarrollar y potenciar sus ideas de negocios en el aspecto que precisen, y los interesados pueden recurrir a las instalaciones del centro, en San Lorenzo, frente a la Universidad Nacional de Asunción (UNA).

Cursos

Los cursos habilitados son, para este lunes 14 de noviembre, talleres presenciales de bartender de 10:00 a 12:00, asistencia técnica enfocada en branding, formalización y Canva en el mismo horario. Así también, el taller de formalización de las mipymes con énfasis en registro de marcas, registro en el MTESS y cédula mipymes de 14:00 a 15:00.

Para mañana martes 15, las dos primeras actividades se mantienen iguales y ya para el horario de la tarde, de 14:00 a 17:00 se desarrollará la Jornada #CEE Emprendedor Entrenamiento para Emprendedores Exitosos. El miércoles se extienden las actividades en mismo orden y para el día jueves solo una de las actividades, un taller sobre branding & puesta en valor se traslada en el Centro Comunitario Chacarita de 13:00 a 15:00, y el viernes 18 se agrega un taller de fotografía para emprendedores utilizando el celular de 14:00 a 16:00, todos en el CEE de San Lorenzo.

Es así que si sos emprendedor, o querés emprender con alguna idea, no podés perderte la oportunidad de llevar tu emprendimiento al siguiente nivel a través de los cursos que ofrece el Centro de Entrenamiento del Emprendedor. Para más información, contactar al (0961) 782-860.

Puede interesarle: Industria creativa pide mayor financiamiento para desarrollar el sector

Dejanos tu comentario