El Black Friday organizado en Ciudad del Este es considerado un éxito total teniendo en cuenta la gran participación de empresas y personas durante estos días. Indicaron que los empresarios se preparan desde hace meses para el evento para poder abastecer las necesidades de los visitantes.

Linda Taiyen, presidenta del Consejo de Desarrollo Económico y Social de la ciudad, habló con la 650 AM y señaló que están teniendo una confluencia de distintos lugares. El movimiento es absoluto y según la ejecutiva se debe también al gran volumen de visitas que se está teniendo del lado argentino, lo que resulta bastante destacable.

Explicó que siguen de cerca a las empresas que se adhirieron al evento de manera de asegurar que todos los descuentos mencionados durante la promoción se cumplan a cabalidad a fin de no generar inconvenientes con todos los clientes que están llegando hasta esta zona del país. Agregó que además están verificando que los productos ofertados sean de calidad y cuenten con la garantía correspondiente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Economía paraguaya vuelve a tomar fuerza hacia su estado prepandemia, señalan

El este del país está albergando una gran cantidad de personas por la realización del Black Friday. Foto: Gustavo Galeano.

Manifestó que existen nuevas empresas que se van sumando al evento, lo cual aseguran se da por la confianza que está generando la organización en el sector. Ante eso, aseguró que al tener propiamente la marca Black Friday tienen el compromiso de utilizarla de forma adecuada para que llegue a los niveles de éxito como lo están logrando ahora.

Taiyen aseveró que el objetivo es que todos los objetos puedan estar al alcance de las personas y clientes que lleguen hasta las empresas de manera de generar mayor confianza para los próximos años. Añadió que la Cámara de Comercio y Servicios de CDE genera un derecho de uso de la marca a través de un contrato, por lo que ayudan con las promociones.

“Nosotros queremos que la gente sepa que no se venden productos que están en stock, los empresarios se preparan adquiriendo productos de punta, traen al país meses antes para poder abastecer al mercado”, aclaró.

Leé más: Paraguay cuenta con una de las más altas tasas de informalidad de la región, sostienen

Dejanos tu comentario