Con el respaldo de Inmo Desarrollos, la compañía de Giovanni Masulli y Alejandro Domínguez, referentes del sector inmobiliario en el país y del Grupo Ecipsa, la empresa de desarrollismo residencial más grande de Argentina, se lanzó Natania, tu hogar en Paraguay.

Con 36 años de trayectoria en Argentina, la compañía presidida por Jaime Garbarsky cuenta con 84 emprendimientos y más de 9.100 viviendas entregadas. Natania ofrece una solución definitiva para que la clase media pueda alcanzar su casa propia a través de planes flexibles, con el 100% de financiación propia y en las mejores ubicaciones del país.

Por su parte, Inmo Desarrollos cuenta con más de 20 años de experiencia en el negocio del real estate local. En Asunción y Gran Asunción lleva más de 60.000 metros cuadrados desarrollados y 250 departamentos entregados, y en el interior del país más de 4.000 lotes activos. Actualmente se encuentra en desarrollo de nuevos edificios y más de 4.500 lotes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede interesarle: Ingresos por exportación de soja registran caídas de casi 60% en lo que va del año

Natania Paraguay llega a nuestro país como el sistema de acceso definitivo y flexible para alcanzar la vivienda propia. Foto: Carlos Juri.

El lanzamiento oficial de Natania Paraguay tuvo lugar ayer jueves en el Club Centenario de Asunción y se destacó por la participación de más de 400 invitados entre funcionarios de Gobierno, celebridades, empresarios, medios de prensa y directivos, así como también representantes de las compañías.

El evento contó con la presencia del reconocido filósofo y escritor Santiago Kovadloff, quien brindó una charla sobre los “Cuatro desafíos de nuestro tiempo: naturaleza, progreso, cultura y globalización”, y la conducción de Sanie López Garelli.

“Es un orgullo para nosotros y para el país que una empresa del tamaño del Grupo Ecipsa desembarque en Paraguay, que es un grupo con 19.000 clientes activos y la expectativa es grande, estamos orgullosos de que elijan nuestro país por todas las oportunidades que hoy tenemos aquí”, destacó a La Nación/Nación Media Giovanni Masulli, director general de Inmo Desarrollos.

Durante el lanzamiento se anunció la inversión de más de 110 millones de dólares en los próximos años y la generación de miles de empleos directos e indirectos. Adicional al innovador sistema de acceso a la vivienda propia, Natania propone a los ciudadanos paraguayos una nueva forma de concebir y proyectar su futuro a través de una experiencia inmersiva dentro de la sucursal ubicada en Edificio Plaza Center, Avda. Aviadores del Chaco 2812.

Leé también: Farmacenter sigue cargado de promociones durante todo noviembre

Durante el lanzamiento de Natania Paraguay se anunció la inversión de más de 110 millones de dólares en los próximos años y la generación de miles de empleos directos e indirectos. Foto: Carlos Juri.

“Creo que este es el mejor momento para hacer una inversión en el Paraguay, el proyecto para nosotros es el indicado. Queremos que la gente pueda tener acceso a su propia casa, a su primera casa o a invertir”, indicó durante el lanzamiento Alejandro Domínguez, director de Inmo Desarrollos y socio de Natania Paraguay.

Así también, Jaime Garbarsky, presidente y fundador del Grupo Ecipsa, explicó a LN/NM que de esta manera se facilitará a que la clase media paraguaya acceda a su vivienda propia. “Son las mejores ubicaciones con el mejor financiamiento de plaza para que la clase media pueda acceder a su vivienda. Hemos adquirido unos terrenos muy importantes donde se van a erigir edificios de departamentos, los cuales se podrán financiar a 15 años”, comentó.

El primer proyecto en Asunción, Natania 85, estará ubicado en Avda. Molas López, a 8 cuadras de Aviadores de Chaco. El edificio contará con 65 unidades, amenities y todas las características de primer nivel de la marca. El segundo, Natania 86, se erigirá sobre Santísima Trinidad e implicará el desarrollo de más de 300 viviendas.

“El valor del hogar propio está muy arraigado en América Latina. A las familias de clase media muchas veces se les dificulta el acceso al crédito hipotecario, es por esto que nos entusiasma poder traer nuestro probado sistema a Paraguay y sobre todo poder hacerlo de la mano de un socio local como Inmo Desarrollos”, puntualizó Garbarsky.

Sobre Inmo Desarrollos

Es una empresa referente en el sector inmobiliario que se encarga del desarrollo y comercialización de proyectos inmobiliarios, innovadores en ubicaciones privilegiadas y con un alto impacto en la calidad de vida de sus residentes. Generan oportunidades de negocio rentables para inversores que buscan seguridad en sus patrimonios, asegurándose un continuo aumento de valor. Ofrecen asesoramiento y servicio, lo que constituye el valor agregado que los identifica como empresa, con el respaldo de garantía y calidad que caracterizan a sus productos.

Sobre el Grupo Ecipsa

Es un holding empresarial de real estate, con más de 40 años de trayectoria, integrado por empresas desarrollistas, constructoras e inmobiliarias. Cuenta con 95 emprendimientos en 9 provincias del país. Ha desarrollado más de 2.000 hectáreas y construido y entregado más de 13.400 unidades entre lotes, casas y departamentos.

La empresa posee gran experiencia en el mercado de capitales y ofrece a sus clientes su sistema de financiación propio personalizado y en pesos. Grupo Ecipsa actualmente opera bajo 4 marcas comerciales con diversos productos: Natania, Natania Directa, Valle Cercano y MilAires.


Dejanos tu comentario