La cadena de farmacias Farmacenter anunció que como de costumbre seguirá premiando a sus clientes para que estos puedan cuidar de su salud y la de sus familias, a través de una serie de beneficios que seguirán disponibles durante todo el mes de noviembre.

Así se vive otro mes cargado de interesantes promociones que Farmacenter tiene preparado para sus clientes, pues cada día de la semana hay una oportunidad de ahorro pensado para diferentes necesidades, en alianza con grandes marcas.

El inicio de la semana, ya desde el domingo y lunes, ofrece una interesante promoción, la F48, en la que los clientes pueden disfrutar de hasta el 50% de descuento comprando desde la app móvil de Farmacenter o el portal online www.farmacenter.com.py.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: COP 27: La agricultura debe ser parte de la solución a los desafíos, sostiene titular del IICA

Luego, para el próximo martes 29 de noviembre, tal y como se realizó el día 8, los usuarios de la tarjeta Afinidad Farmacenter Basa podrán disfrutar del 35% de descuento y hasta 3 cuotas sin intereses en todos los productos de la cadena.

Durante todo el mes de noviembre se puede ahorrar más con Farmacenter. Foto: Gentileza.

Más días de promo

En tanto que los miércoles son de Día F Canales, en los que todas las personas podrán aprovechar también descuentos de hasta el 50% realizando compras a través del call center y delivery, así como desde la web, la app móvil y el autofarma.

Los días jueves, viernes y sábados para arrancar bien temprano el fin de semana motivado con los descuentos del Día F, tres días para disfrutar de hasta el 50% de descuento en productos seleccionados y a través de todos los canales de compra ya mencionados.

De esta forma, Farmacenter sigue demostrando su gran compromiso con el bienestar de sus clientes, cuidando no solo la salud, sino también el bolsillo a través de oportunidades únicas para ahorrar en diferentes momentos de la semana.

Se recuerda que los números del call center y delivery de Farmacenter son el (021) 438-8000, *Farma (32762) o (0976) 580-260. La app móvil está disponible para su descarga en Google Play y Apple Store.

Puede interesarle: Censo 2022: tratamiento de la información fue improvisado, dice especialista en ciberseguridad

Dejanos tu comentario