El hotel Howard Johnson Ciudad del Este marca presencia en la Fitpar 2022 que vuelve por primera vez desde la pandemia y convoca a todos los destinos turísticos de la región y del país. La prestigiosa cadena internacional que se instaló hace casi 6 años en Paraguay invita a visitar su stand en el área internacional para conocer todas las propuestas que ofrecen con excelencia, calidad en los servicios y atención en todos los detalles.

Se encuentran ubicados en el stand número 59 en el predio que estará abierto desde las 09:00 hasta las 22:00 este viernes y sábado, en el Centro de Convenciones del Mariscal. La inauguración oficial será mañana 11 de noviembre a las 11:30.

“Las personas que vengan a visitarnos van a encontrar ofertas, todas las propuestas para la fiesta Revellion 2023, para el verano y van a poder acceder a descuentos especiales”, resaltó Elimer Bohórquez a La Nación/Nación Media, gerente comercial y marketing de la firma. Así también extendió la invitación a la fiesta Revellion Party 2023, una noche mágica para vivir la experiencia Howard Johnson y disfrutar de una celebración única.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Le puede interesar: Conajzar informa a la ciudadanía sobre empresa autorizada para apuestas deportivas

El hotel se destaca por la calidez en sus servicios y la atención a todos los detalles que brindan para ofrecer la mejor experiencia a quienes los visiten. Foto: Gentileza.

Te puede interesar: Paraguay comenzará a producir bicicletas eléctricas para exportar a Estados Unidos

“Nos enfocamos en ofrecer a quienes nos visiten una experiencia diferente y auténtica de servicio en Ciudad del Este. Tenemos un público muy frecuente que es testigo de la calidez y la calidad del servicio que prestamos“, comentó. También mencionó que contarán con sorteos, banda en vivo y regalos para los que asistan a conocer el stand.

El hotel se diferencia por la atención a todos los detalles que brindan para ofrecer la mejor experiencia a quienes los visiten. “Nosotros como cadena internacional estamos arribando a nuestro sexto año aquí en Paraguay. Nos diferenciamos por el servicio, por la calidez y por poder hacer sentir a todos los que nos visitan como en su casa”, comentó.

La representante indicó que participar en la Fitpar representa muchísimo, puesto que tuvieron la fortaleza y resiliencia necesaria para superar la pandemia y poder llegar a este año donde repunta la industria y por sobre todo observar como la marca sigue potenciándose. “Los niveles de ocupación siguen subiendo e incluso tenemos momentos en los que se registran niveles más altos que antes de la pandemia”, añadió.

La prestigiosa cadena internacional se instaló hace 5 años en Paraguay dándole vida a Howard Johnson Ciudad del Este, un hotel ubicado en pleno microcentro, a metros de renombrados shoppings y tiendas para el turismo de compras. El edificio cuenta con 84 amplias y confortables habitaciones de distintos servicios, un spa, pileta, gym, un variado desayuno bufé, salones de eventos equipados con todas las comodidades para pequeños, medianos y grandes eventos, con capacidad de hasta 350 personas. Suma estacionamiento libre para todos aquellos que visitan el hotel.

Lea también: Ante próxima temporada comercial alta, preparan expo talento en ventas


Dejanos tu comentario