De cara a la temporada comercial alta por fin de año y mayor demanda de personal calificado para las empresas que apuestan a un buen cierre de año a través de las ventas, se alista la “Expo Talentos para Ventas”, iniciativa de la plataforma web de empleos especializada PIVOT.

La muestra se desarrollará del 15 al 30 de noviembre, y lo interesante es que será en modalidad virtual, enfocada a personas con intereses en el área comercial, con o sin experiencia, cuyos currículums, con orientación al área de ventas, se exhibirán ordenadamente en la página web www.pivot.com.py, de modo a facilitar a las empresas estas postulaciones.

Al ser exclusivamente online, los buscadores de talentos podrán acudir a stands virtuales, agrupando currículums por rubros de empresas y cargos del área comercial, para concretar contactos con las personas, y será sin costo para los postulantes, según indicó Hugo Rodríguez Alcalá, directivo de PIVOT.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“A diferencia de una feria de empleos, virtual o presencial, la Expo Talentos reúne postulantes en lugar de empresas en los stands. Solo funciona en modalidad virtual. En otras palabras, en lugar de promover vacancias, como es el caso de una feria de empleos, aquí se promueven currículos organizados por especialización”, expresó.

Lea también: Empresas chilenas ven con mucho entusiasmo al Corredor Bioceánico

Áreas de selección

La propuesta incluye perfiles del área comercial, ventas, comercio y telemarketing, que serán expuestos en el sitio, respetando siempre las reglas de confidencialidad de la plataforma, por lo que todas personas interesadas pueden cargar o actualizar su currículum y participar automáticamente. En tanto, a las empresas pueden ser de todo tipo, especialmente aquellas que necesiten mejorar su fuerza de ventas.

Entre algunas de las ventajas citó que se cuenta con los candidatos en un solo lugar, con una masiva concentración de opciones de currículos enfocados en lo comercial, organizados en especialidades, por rubro empresarial y por cargo, tales como analista de ventas, comercial unidad de negocios, ejecutivo de ventas - cuentas, encargado de local comercial. Gerente comercial, de ventas, de sucursal - unidad de negocios, supervisor de ventas, subgerente de ventas, preventista, promotor, asistente de ventas, vendedor, vendedor de salón comercial.

Así también vendedores especializados como agente inmobiliario, playero, supervisor de telemarketing, telemarketero, visitador médico, entre otros más. Y lo más importante de la expo, es que se valorará a las personas con o sin experiencia, analizando la adecuación del perfil psíquico del candidato para el rubro de las ventas.

Puede interesarle: El turismo es partícipe del crecimiento económico, afirman

Dejanos tu comentario