Zitron, una marca de la empresa Iris, logró el máximo reconocimiento en la categoría detergentes en la noche de premiación del Ranking de Marcas de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) gracias a que obtuvo la mayor preferencia, recordación y uso. La cadena de valor de cada detergente está compuesta de diversos elementos que fortalecen la imagen de la marca, a través de la generación de alianzas estratégicas.

“Para Iris representa la afirmación del compromiso con todos sus consumidores”, expresó a La Nación/Nación Media Lizza González, gerente de Marketing y Nuevos Negocios de la firma. Asimismo, destacó que como empresa nacional con proyección internacional también se basan en el trabajo incansable del gran equipo humano que hace la compañía como uno de los ingredientes fundamentales que llevaron al logro del galardón.

Zitron, es sinónimo de alto rendimiento, eliminación de grasas y limpieza superior en la cocina y se posiciona como el aliado número 1 para hacer la vida más práctica y fácil a hombres y mujeres. Su imagen se ratifica con el respeto y la confianza ganada ante el consumidor paraguayo, una relación forjada en la calidad e innovación, desde la fabricación del producto hasta la colocación en el punto de venta.

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“Tenemos objetivos que nos desafían día a día, hoy uno de ellos es dar a conocer toda la línea de Zitron, disponemos de una amplia variedad de productos que facilitan la limpieza y combate de suciedades difíciles”, mencionó González. Por ello, hace 50 años, con la misma calidad certificada es la marca más preferida, recordada y usada por los consumidores paraguayos.

Más sobre Iris

Iris es una empresa socialmente responsable dedicada a la producción y comercialización de productos, insecticidas y de limpieza; veterinarios y cosméticos. Ofrecen productos de alta calidad, para el mercado nacional e internacional al mejor costo económico, social y ambiental según los requisitos legales teniendo como fundamento la filosofía y valores como empresa. Así también, a través de la innovación y calidad de los productos buscan llegar a cada hogar paraguayo con presencia internacional competitiva.

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