La Asociación Industrial Hotelera del Paraguay (Aihpy) reunirá a las más importantes empresas proveedoras de insumos y servicios para el rubro hotelero y gastronómico nacional en internacional en la séptima edición de la Expo Hotel 2022. Desde el gremio esperan trascender fronteras teniendo en cuenta que la situación sanitaria mejoró y buscarán generar alianzas.

“La idea es que los hoteleros del país puedan conocer a nuevos proveedores, generar alianzas, hacer un poco de networking y el en curso de los dos días vamos a tener talleres y conferencias”, explicó a los medios de comunicación Josefina Otero, titular del sector. Se tiene prevista la participación de más de 40 stands que estarán exponiendo servicios y productos referentes a hotelería, gastronomía, turismo y eventos en general.

El encuentro será los próximos 7 y 8 de noviembre en el Sheraton Asunción Hotel y está dirigido al público profesional, así como a estudiantes del rubro. Además, se contará con invitados como propietarios, gerentes comerciales, operativos, mandos medios, y participantes de ciudades como Corrientes, Formosa, Resistencia, Posadas y Foz de Iguazú.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Policía Federal de Brasil recomendó al Ministerio Público archivar causa judicial sobre importación de reales

En los talleres hablarán sobre temas dirigidos a la industria tales como el marketing digital, recursos humanos, viajes instagrameables, entre otros. “También vamos a tener un espacio de Aihpy para conocer sobre las necesidades del sector. Nuestra intención es comenzar a trabajar también con el interior del país y ver cómo podemos aportar desde el gremio”, añadió.

El acceso al centro de exposiciones será gratuito y los estudiantes obtendrán un certificado virtual que acreditará a la participación en las conferencias. Se prevén tarifas especiales en hoteles sede y aquellos cercanos para quienes deseen hospedarse en Asunción y participar de ambas jornadas, destacó.

Puede interesarle: Bancos reportan utilidades por US$ 338,5 millones al tercer trimestre

Dejanos tu comentario