Con una amplia oferta de productos y servicios innovadores, se inauguró el pasado viernes la renovada estación de servicios Petrobras de Ñu Guasu, ubicada en un punto estratégico de la ciudad de camino al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi y el principal acceso a la ciudad de Luque.

Se trata también de una parada obligatoria para deportistas y amantes de las actividades al aire libre, quienes tendrán aquí la posibilidad de recargar energías, ya sea de camino al parque Ñu Guasu, parque Guasu Metropolitano o al Comité Olímpico Paraguayo.

El renovado establecimiento cuenta con amplios espacios para recibir a los clientes, el servicio de auto shop, un importante estacionamiento de vehículos y también un espacio pensado para la comodidad y seguridad de los fanáticos del ciclismo, que tendrán aquí un estacionamiento exclusivo para sus bicicletas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
La inauguración de la nueva estación de servicios de Petrobras fue inaugurada con presencia de los directivos de la firma. Foto: Néstor Soto.

La tienda de conveniencia Spacio1, con una nueva imagen, ofrece amplios espacios de circulación y de consumo y cuenta con una oferta gastronómica que incluye sándwiches Astro en sus nuevas variedades, con una receta de toque casero y café Juan Valdez.

Lea también: Compras por internet siguen creciendo a niveles récord

La estación además pone a disposición de los clientes todo el amplio portafolio de combustibles de Petrobras, diseñado para satisfacer las demandas de todo tipo de vehículos, tanto nafteros como diesel y flex. La oferta está compuesta por cuatro tipos de naftas (Podium 100, Super 97, Grid 95 y Prix 90), tres tipos de diesel (Diesel Podium, Euro 6 y Euro 5) así como alcohol carburante, la línea de lubricantes Lubrax y gas de la marca Blue Gas.

En el evento de inauguración, que contó con la presencia de representantes de organizaciones de ciclistas, runners y patinadores, se realizó un reconocimiento a atletas que representaron a nuestro país en los recientes juegos Odesur. Entre ellos estuvieron Derlis Ayala, medalla de plata en Atletismo; Gabriela Mosqueira, medalla de bronce en Remo; Gabriela Narváez, medalla de bronce en Judo; Jazmín Mercado, medalla de plata en Básquet Femenino; Verónica Vallejos, medalla de oro en Futsal Femenino; y Carlos Carballo, medalla de oro en Fútbol de Playa.

La estación Ñu Guazú se suma a los más de 200 establecimientos que Petrobras posee en todo el país. Todos los combustibles comercializados en las estaciones Petrobras pasan por un estricto control de calidad en cada una de las etapas del proceso, desde su arribo en barcazas hasta la planta de distribución ubicada en Villa Elisa, hasta llegar al tanque del vehículo del cliente en las estaciones de servicios.

La empresa Nextar, licenciataria de la marca Petrobras en Paraguay, es la única que cuenta con un Centro Técnico equipado con un laboratorio de última generación para el análisis de combustibles y lubricantes, además de un programa denominado Calidad Controlada, en el cual laboratorios móviles recorren periódicamente las estaciones de servicios realizando pruebas y análisis a los combustibles en las estaciones de servicios, garantizando de esta manera la calidad, el octanaje y el litraje (cantidad) correcto para los consumidores.

Te puede interesar: Capeco prevé bruscos cambios climáticos para la próxima quincena

Dejanos tu comentario