Viento Sur disrumpió en el mercado y se posicionó en el Top 3 del ranking general del Festival Tatakua. Es la primera vez que una agencia de branded content y PR es galardonada en un certamen de publicidad y creatividad local, demostrando que la comunicación estratégica de marcas, en la actualidad, tiene el desafío fundamental de incorporar la creatividad para ser relevante en audiencias hiperconectadas e hipercomunicadas.

Este reconocimiento es el resultado de un proceso interno de transformación, sostenido por un equipo de personas apasionadas, que se animan a tomar riesgos y emprender desafíos, impulsados por la fuerza inagotable de la comunicación.

“El proceso de transformación de la agencia nace a partir de un cambio en la comunicación global, entendiendo que los mensajes de las marcas deben convivir en espacios cada vez más cercanos y dirigidos con audiencias en plataformas cada vez más segmentadas. Esto nos llevó a comunicar de manera transmedia con mensajes afines a los formatos y sus códigos, demandando una alta fuente de creatividad como elemento transversal”, refirió Jorge Gómez, CEO de la agencia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Tigo incluye Catar como destino en sus planes de Roaming Libre

Si bien, el mundo de la comunicación fue evolucionando hay algo que permanece inmutable: el poder de una historia bien contada. Para ello, la forma en la que se transmite es tan importante como el mensaje y ahí es donde entra la creatividad. “Hoy, en este contexto de sobreinformación y sobreestimulación, necesitamos construir una narrativa que sea atractiva desde todo punto de vista. Por esto los formatos cobran tanta importancia como el contenido”, afirmó.

Viento Sur busca crear valor de marca a través del poder de las historias. Esta evolución de la agencia fue siempre apuntando a las tendencias y comportamientos de las audiencias. Las campañas ganadoras expresan esta nueva manera de comunicar que es auténtica y relevante.

Lea también: Visión Banco ofrece soluciones integrales para apoyar a pequeños y medianos comercios

Dejanos tu comentario