Los próximos jueves 3 y viernes 4 de noviembre en el Centro de Eventos del Paseo La Galería de 08:30 a 18:00 se llevará a cabo la ExpoNegocios, el evento que reúne cada año a más de 500 ejecutivos para conectarlos con nuevas ideas.

El evento orientado a líderes empresariales ofrecerá un encuentro que conecta al público con expertos nacionales e internacionales para compartir sus experiencias y herramientas en diferentes áreas como estrategia, ventas, marketing, liderazgo, tendencias entre otros.

Durante el encuentro se desarrollarán diferentes ejes temáticos, entre ellos, puntos importantes del marketing, ventas, liderazgo, personas, creatividad, innovación, tecnología, tendencias, inspiración y triple impacto temas que serán dictados por expertos locales y extranjeros. Las conferencias están orientadas a directores, gerentes, líderes de equipos, emprendedores y todo aquellos que deseen ponerse al día con las prácticas más recientes del mundo de los negocios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: SET realizó ajustes en servidores para subsanar inconvenientes en el Sistema Marangatú

La ExpoNegocios reúne cada año a más de 500 ejecutivos para conectarlos con nuevas ideas. Foto: Gentileza.

Sobre la relevancia de la actividad, Andrea Acosta, directora de PTF, afirmó que luego de 17 ediciones realizadas, la ExpoNegocios se posicionó como el Congreso Internacional de Negocios más importante de Paraguay. “En este lugar los ejecutivos del país se reúnen para aprender e interactuar con expositores internacionales y nacionales acerca de los últimos conceptos y herramientas del mundo de los negocios”, destacó.

Entre los conferencistas más resaltantes se encuentran: Santiago Bilinkis y Martina Rua de Argentina, Nacho Dean de España, Paola Aldaz de Colombia, Guillermo Perezbolde, Victoria Holtz de México y Ronald Kapaz de Brasil.

Los interesados que quieran participar del evento pueden adquirir sus pases en este link, donde también podrán obtener mayor información. Las mismas se encuentran disponibles en dos versiones: Ejecutivo, con un costo de US$ 499 y Premium, con un valor de US$ 599. Desde su primera edición, la iniciativa reunió a más de 200 conferencistas internacionales y más de 10.000 empresarios y ejecutivos como participantes.

Lea también: El contrabando está en su punto más álgido en lo que va del año, advierten importadores

Dejanos tu comentario