La aerolínea de Dubai Emirates aterrizará en el país en busca de candidatos para unirse a su equipo multinacional de tripulación de cabina a través de una jornada de selección en Asunción durante este mes. En su página web, la firma explicó que los interesados podrán acudir directamente al encuentro con una reciente fotografía y su Currículum vitae actualizado en inglés.

Una gran oportunidad se abre para todos los paraguayos que quieran trabajar en Dubai con una de las más importantes firmas aerolíneas del mundo. Se trata de Emirates, que a priori tendrá una jornada informativa, donde los candidatos podrán conversar con el equipo de selección a fin de obtener una visión interna de la compañía y del sistema de trabajo.

La empresa, que ofrece un salario competitivo y libre de impuestos y vivienda en Dubai, entre otros beneficios; busca empleados comprometidos, abiertos de mente, serviciales y amables para sus servicios. Señalan que el sueldo de un tripulante de cabina a la firma de su primer contrato rondaría los 9.770 dirhams al mes, lo que representaría al menos unos USD 2.600.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Ocupación hotelera sobrepasó expectativas y llegó al 100% en primera semana de Juegos Odesur

Según destacó el medio Correo del Golfo, los candidatos deben ser mayores de 21 años en la fecha de la selección, alcanzar con el brazo extendido y de puntillas los 212 centímetros, graduado de escuela secundaria, dominio de inglés (hablado y escrito), no tener tatuajes visibles con el uniforme y buena forma física para cumplir con los requisitos del equipo de cabina.

La jornada que llaman Puerta Abierta se realizará en Asunción el 17 de octubre de este año a las 09:00 horas en el hotel Crowne Plaza Asunción que está ubicado sobre la calle Cerro Cora 939 casi Estados Unidos.

La aerolínea destacó que busca personas apasionadas para ofrecer una hospitalidad sencilla, pero a la vez personalizada e impecable, creando momentos memorables para los clientes. Todas las tripulaciones de Emirates recibirán una experiencia de aprendizaje de último nivel en las modernísimas instalaciones de la aerolínea en Dubai.

Leé más: Juegos ASU 2022 generó el ingreso de 58.000 turistas

Dejanos tu comentario