La multinacional Puma Energy anunció el lanzamiento de la inédita promoción “Una sorprendente colección llega a tu mesa”, en alianza con una de las empresas más importantes en la industria del entretenimiento: Walt Disney Company, y en especial con uno de los superhéroes más populares de Marvel: Spider-Man, que este año cumple 60 años de historia.
A partir del 1 de octubre, cargando más de G. 120.000 de naftas o ION diésel con Puma Energy, más tan solo G. 5.000, los clientes podrán llevarse una de las cuatro variedades de vasos de acrílico del icónico superhéroe Spider-Man.
El lanzamiento de esta magnífica promoción se llevó a cabo el pasado jueves 29 de setiembre, en el Cinemark de Paseo La Galería, donde los directivos de la empresa dieron todos los detalles de esta iniciativa.
La promoción estará disponible en más de 100 estaciones adheridas hasta agotar stock. Para mayor información acerca de las estaciones de servicios adheridas pueden consultar las redes sociales de Puma Energy.
Leé también: Conformarán equipo de trabajo para implementar plan de industria automotriz
Marcar presencia
Puma Energy es una compañía multinacional de energía, con marcada presencia en más de 40 países en varios continentes. En Paraguay, posee cerca de 180 estaciones de servicios con cobertura en todo el territorio nacional.
Puma Energy está entre los cinco primeros emblemas de combustibles de Paraguay y sigue desarrollando un ambicioso plan de crecimiento para ofrecer a los clientes productos y servicios de calidad internacional.
Su amplio portfolio de productos se rige por normas internacionales que aseguran la más alta calidad en combustibles. Posee además una línea exclusiva de lubricantes para diferentes segmentos.
Es el único emblema que cuenta con tres plantas ubicadas estratégicamente en los puntos de mayor consumo, lo que permite una cobertura eficiente y eficaz para el abastecimiento de sus productos.
Puede interesarle: BENAT, el complemento diario natural para acompañar estilos de vida
Dejanos tu comentario
La pasión del fútbol se vive en las estaciones de Puma Energy
Puma Energy reafirma su compromiso con el deporte más apasionante de la región y lanza una increíble promoción como Partner Local de la Conmebol Libertadores y la Conmebol Sudamericana.
En el marco de esta colaboración, la compañía lanza una promoción exclusiva que premiará a sus clientes con experiencias únicas relacionadas con el torneo de clubes más importante del continente.
“Con este lanzamiento, no solo agradecemos la fidelidad de nuestros clientes, sino que también renovamos nuestra apuesta por el deporte que nos une celebrando la pasión por el fútbol en cada estación con cada carga”, mencionó Andrés Cepede, director comercial de Puma Energy.
¿En qué consiste la promo?
La mecánica de la promoción consiste en que por cada carga de combustible a partir G. 100.000 más tan solo G. 90.000, el cliente se lleva al instante la pelota oficial de la Conmebol Libertadores. La promoción aplica a todos los combustibles.
“Queremos que nuestros clientes sientan que cada visita a Puma Energy los acerca a vivir la emoción del fútbol sudamericano. Esta promoción es una forma de agradecer su preferencia y compartir con ellos la pasión por el deporte”, agrega Carolina Silva, gerente de Marketing de Puma Energy.
La promoción estará vigente en todas las estaciones de servicio adheridas del país y permitirá a los consumidores participar de beneficios exclusivos.
Lea también: Proteger al consumidor es esencial para un mercado formal, dice UIP
Sobre Puma Energy
Puma Energy es una compañía petrolera global integrada de refinación, transporte, almacenamiento y distribución que opera en 46 países. La empresa ha expandido sus actividades a nivel mundial: es propietaria y operadora de 100 terminales de abastecimiento, así como de más de 3.000 estaciones de servicio y está presente en 80 aeropuertos alrededor del mundo.
En Paraguay, Puma Energy opera más de 160 estaciones de servicio, ofreciendo productos y servicios de calidad internacional. Sus tres terminales de abastecimiento locales, ubicadas estratégicamente en San Antonio, Encarnación y Alto Paraná, cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad reconocidos a nivel internacional.
Dejanos tu comentario
La pasión del fútbol se vive en las estaciones de Puma Energy
Puma Energy reafirma su compromiso con el deporte más apasionante de la región y lanza una increíble promoción como Partner Local de la Conmebol Libertadores y la Conmebol Sudamericana.
En el marco de esta colaboración, la compañía lanza una promoción exclusiva que premiará a sus clientes con experiencias únicas relacionadas con el torneo de clubes más importante del continente.
“Con este lanzamiento, no solo agradecemos la fidelidad de nuestros clientes, sino que también renovamos nuestra apuesta por el deporte que nos une celebrando la pasión por el fútbol en cada estación con cada carga”, mencionó Andrés Cepede, director comercial de Puma Energy.
LA PROMOCIÓN
La mecánica de la promoción consiste en que por cada carga de combustible a partir G. 100.000 más tan solo G. 90.000, el cliente se lleva al instante la pelota oficial de la Conmebol Libertadores. La promoción aplica a todos los combustibles.
“Queremos que nuestros clientes sientan que cada visita a Puma Energy los acerca a vivir la emoción del fútbol sudamericano. Esta promoción es una forma de agradecer su preferencia y compartir con ellos la pasión por el deporte”, agrega Carolina Silva, gerente de Marketing de Puma Energy.
La promoción estará vigente en todas las estaciones de servicio adheridas del país y permitirá a los consumidores participar de beneficios exclusivos.
SOBRE PUMA ENERGY
Puma Energy es una compañía petrolera global integrada de refinación, transporte, almacenamiento y distribución que opera en 46 países. La empresa ha expandido sus actividades a nivel mundial: es propietaria y operadora de 100 terminales de abastecimiento, así como de más de 3.000 estaciones de servicio y está presente en 80 aeropuertos alrededor del mundo.
En Paraguay, Puma Energy opera más de 160 estaciones de servicio, ofreciendo productos y servicios de calidad internacional. Sus tres terminales de abastecimiento locales, ubicadas estratégicamente en San Antonio, Encarnación y Alto Paraná, cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad reconocidos a nivel internacional.
Dejanos tu comentario
Puma Energy celebra la pasión por el fútbol con una promo única
En el marco de su colaboración como Partner Local de los dos certámenes de fútbol más importantes del continente, la Conmebol Libertadores y la Conmebol Sudamericana, Puma Energy premia a sus clientes con experiencias únicas relacionadas con estos torneos que reúnen a los mejores clubes de la región. Es así que el emblema llevó a cabo el lanzamiento de una promoción increíble que celebra la pasión por el fútbol con cada carga que se realice en todas sus estaciones de servicio.
La presentación tuvo lugar durante un convocante y animado encuentro, en el centro de eventos Talleyrand Villa Morra, donde se vivió una noche emocionante que reunió a figuras mediáticas del ámbito deportivo, futbolistas, influencers, comunicadores, operadores de estaciones de servicio Puma Energy, amigos e invitados especiales. La concurrencia disfrutó de espacios temáticos de la Libertadores, además del servicio gastronómico de la casa y tragos de la barra de Mix It!
LA MECÁNICA
En la ocasión, los anfitriones del evento explicaron que por cada carga de combustible a partir de G. 100.000 más tan solo G. 90.000 el cliente se lleva automáticamente la pelota oficial de la Conmebol Libertadores. Y algo muy importante: la promo es válida para todos los combustibles de la marca.
“Con este lanzamiento no solo agradecemos la fidelidad de nuestros clientes, sino que también renovamos nuestra apuesta por el deporte que nos une”, dijo Andrés Cepede, director comercial de Puma Energy.
Por su parte, la gerente de Marketing, Carolina Silva, expresó que la intención es que los clientes sientan que cada visita a Puma Energy los acerca a vivir la emoción del fútbol sudamericano.
“Esta promoción es una forma de agradecer su preferencia y compartir con ellos pasión por deporte”, manifestó. La promo ya está vigente en las más de 160 estaciones adheridas de todo el país.
Dejanos tu comentario
“Los 4 Fantásticos: Primeros pasos”, debut familiar en el universo de Marvel
El pasado 24 de julio llegó a los cines “Los 4 Fantásticos: Primeros pasos”, nueva película de Marvel Studios que presenta por primera vez a la legendaria familia de superhéroes dentro ya de su universo cinematográfico. Frente ellos, al ente devorador de mundos Galactus, encarnado en la cinta por Ralph Ineson, y su heraldo Silver Surfer/Shalla-Bal, a la que da vida Julia Garner.
“Tienes que esperar lo mejor y esperar lo peor, es una de esas situaciones”, ha explicado Garner en una entrevista concedida a Europa Press en la que aborda la presión, la responsabilidad e incluso el “miedo” que supone unirse a una macrofranquicia que actualmente, incluyendo la inminente ‘Los 4 Fantásticos’, cuenta con 37 películas y acumula más de 32.000 millones de dólares de recaudación.
Una saga que se acerca a los 20 años de continuidad compartida desde allá por 2008 arranará con ‘Iron Man’ y que se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas con una base de seguidores muy fiel y exigente. “Porque es algo muy personal e importante para mucha gente, quiero decir, son tan fans...”, añade la protagonista de la aclamada serie ‘Ozark’.
Cuando Garner fue confirmada por el estudio para el papel de Estela Plateada, un sector tóxico y muy ruiooso, aunque para nada mayoritario, del fandom se quejó, considerando que se había cambiado el género de un personaje que debía ser masculino. Críticas extendidas al abrigo del movimiento “anti-woke” que también han sufrido filmes de enrme éxito como ‘Barbie’ o ‘Wicked’ y también recientes estrenos como ‘Elio’ o ‘Superman’, y que carecían de todo fundamento ya que en las grapas las las dos iteracciones de personaje, la versión femenina llamada Shalla-Bal y la masculina Norrin Radd, son estelas plateadas de pleno derecho.
Lea más: “Kuarahy Ára - El tiempo del sol” inició su trayectoria internacional
En todo caso, y más allá de todo ese ruido, la actriz de ‘Hombre lobo’ y ‘¿Quién es Anna?’ ensalza la “nueva experiencia” que supone para ella formar parte de algo tan grande y consolidado como el UCM y recuerda el estreno en Londres como algo “increíble”. “Una cosa es leer sobre ello en Internet, otra cosa es vivirlo y fue muy especial. Fue realmente hermoso”, dice entusiasmada.
Por su parte, Ineson señala que su caso es un poco distinto, puesto que ya ha formado parte de grandes sagas como ‘Harry Potter’, donde encarnó al mortífago Amicos Carrow, y también de ‘Star Wars’, donde interpretó a un oficial de la Primera Orden.
No obstante, el actor británico apunta que siempre se había mantenido un poco al margen del lanzamiento de esas superproducciones, viendo los estrenos desde la “distancia”, pero con ‘Los 4 Fantásticos: Primeros pasos’ es la primera vez que se encuentra en “el medio de la locura” y expresa lo “maravilloso” que resulta “estar cerca de los fans y sentir esa pasión”.
Villanos... Que no son villanos
En cuanto a sus personajes en la cinta, ni Ineson ni Garner consideran que hayan interpretado a villanos, si bien representan las fuerzas que en la trama amenazan el planeta y a las que el grupo de superhéroes titular debe enfrentar. Y es que, según el intérprete, un villano es alguien que “cree estar haciendo el bien” o que ve sus acciones justificadas, pero Galactus, que es una entidad cósmica, es simplemente “un inconveniente para las personas de la Tierra”. “No es malvado”, recalca.
Como heraldo de Galactus, Silver Surfer también se presenta inicialmente en la cinta como una antagonista y Garner asegura que se trata de un personaje “muy complejo”, que ha tenido que “tomar decisiones en la vida” que lo convierten también en “bastante trágico”.
“Incluso cuando he interpretado a una villana y [a Silver Surfer] no la veo como una villana, creo que es más ambiguo y muy complejo... Hay un sentimiento de que no puedes juzgar a tus personajes, cualquier personaje que estés interpretando, no es blanco o negro, eso es lo que lo hace humano”, explica la actriz.
Dirigida por Matt Shakman, ‘Los 4 Fantásticos: Primeros pasos’ cuenta en su reparto, además de con Ineson y Garner como Galactus y Silver Surfer respectivamente, con Pedro Pascal como Reed Richards/Mr. Fantástico, Vanessa Kirby como Sue Storm/Mujer Invisible, Joseph Quinn como Johnny Storm/Antorcha Humana y Ebon Moss-Bachrach como Ben Grimm/La Cosa. Completan el elenco John Malkovich, Natasha Lyonne y Paul Walter Hauser, entre otros.
El valor del optimismo
A diferencia de otras cintas del género, incluyendo la última del propio estudio, ‘Thunderbolts’, el filme tiene un tono optimista y luminoso, algo que el director, Matt Shakman, ha reivindicado. “Ciertamente, vivimos en una época muy complicada, y creo que es muy valioso e importante ver cosas optimistas que unan a la gente”, señala el cineasta en una entrevista concedida a Europa Press. Para el realizador, ese optimismo e idealismo es intrínseco a los propios personajes, que en la historia actúan como “símbolos” y “líderes de su tiempo”. “En realidad son astronautas, exploradores, aventureros, más que superhéroes. Son superhéroes sólo cuando tienen que serlo, cuando tienen que proteger a su familia o proteger su mundo”, explica el cineasta en segunda colaboración con el estudio tras ‘Bruja Escarlata y Visión (WandaVision)’, la que fue primera serie de Marvel Studios.
Además de los personajes, la propia ambientación, un mundo retro-futurista inspirado en los años 60, contribuye al tono de la película. “Los años 60 fueron sin duda una época de gran optimismo e idealismo, que es una de las razones por las que quería situarla ahí”, razona Shakman, destacando también que es cuando el cómic original de Stan Lee y Jack Kirby fue creado.
“La carrera espacial estaba uniendo al mundo después de casi soñar sobre el futuro en el que pondríamos a una persona en la Luna, en el que podríamos lograr cualquier cosa, en el que lo desconocido se convertiría en conocido a través del trabajo duro y la tecnología”, añade el cineasta, admitiendo que en el presente “la tecnología sigue cambiando nuestras vidas todos los días de forma radical”. “Así que mirar el mundo desde una perspectiva optimista es algo que creo que nos vendría bien a todos”, observa.
Lea también: Javier Medina y su libro “Yaca’a, fotos de un Chaco frágil y potente”
Una “película disney”
‘Los 4 fantásticos’ son conocidos como “la primera familia de Marvel” y es un grupo de superhéroes compuesto por el matrimonio formado por Reed Richards/Mr. Fantástico (Pedro Pascal) y Sue Storm/Mujer Invisible (Vanessa Kirby), el hermano de Sue, Johnny Storm/Antorcha Humana (Joseph Quinn), y el mejor amigo de Reed, Ben Grimm/La Cosa (Ebon Moss-Bachrach).
“Tienen todo el desorden, el amor, el humor y el corazón que cabe esperar de una familia”, apunta Shakman, explicando que son precisamente “esas relaciones” las que generan empatía, consiguiendo que el público se identifique con ellos. “Hay muchas familias que se han formado en Marvel, como los X-Men o los Vengadores, pero esta es una familia de verdad y tiene un desorden, tiene amor, tiene una conexión profunda que no encuentras en esos grupos que están unidos por un objetivo común. Han crecido juntos o se han enamorado y ahora hay un bebé en camino. Creo que es muy cercano. Todo el mundo sabe lo que es estar en una familia, pero no todo el mundo sabe lo que es ser un superhéroe”, reflexiona el cineasta.
En cuanto a si el mensaje sobre el poder del amor es algo muy trillado, el realizador asegura que sigue siendo importante y que, además, ‘Los 4 Fantásticos: Primeros pasos’ no deja de ser “una película Disney”. “Y el amor puede ser desafiado, puede ser complicado y puede ser difícil y una de las cosas que hemos tratado de hacer es presentar un matrimonio real, en una familia real y eso significa que las cosas no siempre son de color de rosa, las cosas no siempre son perfectas y requieren negociación, paciencia y honestidad”, observa.
Ahondando en la relación entre Reed y Sue, Shakman expone que, mientras que él quizá sea “el hombre más inteligente del universo”, ella es la persona “más inteligente a nivel emocional”, por lo que se complementan. “Se entienden el uno al otro en un nivel muy profundo. Se trataba de crear ese vínculo y mostrar cómo dos personas pueden ser aún mejor como pareja de lo que son por separado”, añade.
Un fandom apasionado
Por otro lado, teniendo en cuenta la magnitud del UCM y su comunidad de fans, Shakman admite sentir “mucha presión y responsabilidad”. “Me encantan estos cómics y sé que hay muchos ahí fuera que comparten esos sentimientos y comparten la pasión por estos personajes”, expresa.Ante la existencia de un sector del fandom más tóxico y crítico, el realizador se limita a remarcar su intención de “buscar la luz”, siguiendo la lección de la cinta. “Muchas opiniones vienen de un lugar de pasión que yo respeto”, valora, admitiendo también que “no se puede complacer a todo el mundo”.
Fuente: Europa Press.