Este sábado se está llevando a cabo un gran evento de los amantes de las empanadas denominado “Pulp Empa­nada Fest”, un encuentro para toda la familia con más de 17 marcas expositoras que se realiza hasta las 23:00 en el pre­dio de la Costanera de Asunción (avenida José Asunción Flores y Río Blanco, en inmediaciones del Palacio de López).

“Arrancamos a las 11:00 de la mañana, a las 12:30 hicimos un primer conteo de gente que entraron y ya entraron más de 250 personas, eso quiere decir que vamos a tener mucha gente hoy. Tenemos mucha gente, mucha variedad de actividades, a partir de las 14:00 empiezan los sorteos, las entradas están a Gs 30.000 para adultos y para menores están a Gs 20.000, de 6 a 12 años“, comentó el jefe de la marca Pulp, Carlos Galeano para La Nación-Nación Media.

Con el precio de la entrada ya incluye un combo de bienvenida, que sería una empanada y una Pulp. El jefe de la marca Pulp además anticipó que habrá sorteos de vales de empanadas por G. 200.000. Así también tendrán una competencia de quien come más empanadas en el menor tiempo posible. “Vamos a tener un sorteo de Pulp y empanadas gratis por un año”, dijo Carlos Galeano.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Algunas de las conocidas marcas que hacen parte de este evento son: Don Vito, Don Mario, El Peruano, Lido Bar, Bar Leo, el Bolsi, Ña Pocho, Areco, Mingo Empa­nadas, La Picanta, Empa­nadas Tentación, Don Oso, El Antojo y Hela­dería París, entre otros, e incluso la opción vegetariana con Pink Cow.

Leé también: Procesadoras reducen operaciones debido a la escasez de granos

El evento "Empanada Fest" en la Costanera de Asunción será hasta las 23:00 de este sábado. Foto: Néstor Soto

Show en vivo

Además, en el atardecer tendrán un show en vivo, a las 18:00 se presentará en tarima la agrupación Nestor Ló y los Caminantes, para las 21:00 horas estarán en el escenario Mente Nativa, un grupo de reggae-pop. Por otra parte, el jefe de la marca Pulp expuso que tendrán muestras de cocina en vivo. “Tenemos muchas actividades”, agregó Galeano para LN/NM.

“Tenemos más de 17 locales, de sabores no sé como explicar la cantidad que hay, hay mucha variedad de empanadas en cuanto a sabor, tamaños y gustos”, enfatizó. El próximo 4 de octubre se conmemora en el país el Día de la Empanada, lo mismo la marca Pulp dispuso como ante sala festejar su día a lo grande junto a los amantes de estos aperitivos que se degustan junto a una rica Pulp.

Te puede interesar: Regionales de la ARP repudian baja de faena ante dificultad con compradores y piden acción del Gobierno

El evento ofrece atractivos para todos los miembros de la familia, parejas, grupos de amigos y amantes de este menú. Foto: Néstor Soto.


Dejanos tu comentario