La Cámara Vial Paraguaya (Cavialpa) presenta su Foro y Exposición 2022, ocasión en la que darán a conocer cómo garantizar el financiamiento de obras mediante la inversión privada para el desarrollo del país. Así también, hablaron sobre la importancia del apoyo monetario del sector privado en la estructura pública.

Las características que tiene Paraguay lo convierten en un foco de inversión privada, local e internacional, que puede garantizar en gran medida el futuro del país. Es por eso que la 3ra. Edición del Foro y Exposición de Cavialpa se enfocará en dar a conocer cómo garantizar el financiamiento de obras mediante la inversión privada para lograr el desarrollo del país.

Asimismo, abordarán sobre las razones de la importancia del apoyo monetario del sector privado en la estructura pública con el objetivo de visibilizar el impacto económico y social que aportan las obras viales al progreso del país y la generación de empleos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Abordarán desafíos y estrategias sostenibles desde las finanzas

Señalan que las características que tiene nuestro país lo convierten en un foco de inversión privada. Foto: Gentileza.

Señalan que el Foro Cavialpa edición 2022 es una oportunidad para participar de una amplia gama de charlas de capacitación con prestigiosos profesionales del rubro. Igualmente, los presentes tendrán la posibilidad de conocer todas las tendencias y avances en productos y maquinarias del sector de la construcción en los stands de las renombradas marcas que acompañarán la actividad.

El evento además contará con la presencia del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, atendiendo a la importancia del encuentro y el tema a ser tratado. La actividad se desarrollará de la mano de la Cámara Vial Paraguaya el viernes 7 de octubre desde las 9:00 en el Centro de Eventos del Paseo La Galería.

El Foro y Exposición Cavialpa también se llevará a cabo de forma virtual, por lo que se dará la oportunidad de participar del evento a las personas que no puedan hacerlo de forma presencial mediante la plataforma zoom.

Leé más: Tras dos años de pandemia, artesanos de Tobatí protagonizarán festival de la cerámica y artesanía

Dejanos tu comentario