La ministra de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), Sofía Montiel de Afara, anunció que Paraguay fue designado como destino líder en turismo de naturaleza para toda Sudamérica. Mencionó que esto se da como resultado de la riqueza natural y gran biodiversidad con que cuenta nuestro país.

Paraguay fue designado como destino líder en turismo de naturaleza para toda Sudamérica por su riqueza natural y su gran biodiversidad durante la premiación de los World Travel Awards (WTA), cuya edición número 29 tuvo lugar en Jamaica, el pasado 31 de agosto. La titular de Turismo dio a conocer la información y celebró el logro con todos los funcionarios.

Asimismo, agradeció que siga existiendo el apoyo entre todas las instituciones a fin de lograr más reconocimientos a nivel mundial que, aseguró, se logra además mediante la ayuda internacional, que de forma permanente están brindando oportunidades y espacios para la conservación de la riqueza natural del país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Santa Mónica: un restaurante que sigue apostando por innovar la escena gastronómica local

Paraguay, a través de toda la naturaleza, pudo conseguir esta importante premiación internacional. Foto: Archivo.

Los World Travel Awards reconocen cada año a los mejores destinos, hoteles, atractivos turísticos, aerolíneas e instituciones del sector de viajes y turismo del mundo, y está previsto que en los próximos días se anuncien sus nominaciones a nivel mundial.

Desde la oficina regional de Senatur en Itapúa se encuentran celebrando la designación de Paraguay como líder en destino naturaleza y, en ese marco, el departamento se encuentra posicionado como la capital del turismo naturaleza en el país.

Por su parte, Lorena Escobar, jefa de la regional, se refirió a esta designación y aseguró que le posiciona al país en el ojo mundial y despertaría el interés de los turistas extranjeros. Ante esto, esperan que la cantidad de visitas aumente en los próximos meses, con personas que lleguen a vivir y disfrutar toda la exhuberante naturaleza que ofrece el departamento.

Leé también: Supermercadistas se sumergen cada vez más al uso de inteligencia artificial, dice estudio

Dejanos tu comentario