El restaurante Santa Mónica, ubicado en Alberto de Sousa, Villa Morra, Asunción, abrirá sus puertas desde finales de setiembre con un ambiente totalmente refaccionado y con nuevas propuestas culinarias, en el afán de seguir ampliando las experiencias de los clientes y los comensales que quieran pasar a disfrutar de lo mejor de su distintiva propuesta gastronómica.

“El nombre de Santa Mónica nace como una forma de tributo y juego irónico sobre la que popularmente es denominada la patrona de los alcohólicos por la religión católica y a quien usualmente se encomienda la estabilidad de quienes salen de juerga. Desde el lugar, no solo queremos que la gente disfrute del buen comer, sino que también disfrute de la infinidad de bebidas que propone el local en un ambiente distendido y seguro para todos”, comentaron los encargados del restó.

Las refacciones del local nacen con la intención de mejorar la experiencia sensorial de los visitantes bajo el concepto de la dualidad. Durante el día apuestan por un ambiente calmo, contenedor y de propuestas culinarias comfy y por las noches buscan celebrar el hedonismo nocturno a través de una amalgama de bebidas disponibles en el bar de local.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Supermercadistas se sumergen cada vez más al uso de inteligencia artificial, dice estudio

Desde el año pasado están trayendo a diferentes referentes del terreno gastronómico regional e internacional y actualmente se encuentran trabajando en una nueva cartelera de visitas para lo que resta del año.

“En el 2021 tuvimos la suerte de contar con referentes del sector como el Dr. Johnny Drain experto en técnicas de fermentación, el chef peruano José Castro Mendivil y la parrilla asiática de Pedro Mojica, propietario de Niño Gordo en Argentina. La idea es renovar nuevamente la cartelera de visitas del proyecto al que bautizamos como Buenos Amigos, con la intención de que el público local siga disfrutando de la mejor experiencia internacional en un solo lugar”, reflexionaron.

Uno de los chef confirmado para el mes de octubre es nada más y nada menos que Zach Meloy, conocido por su emprendimiento PushStar Kitchen, un club de cena clandestina escondido en una fábrica de 130 años. Meloy también sobresale por su trabajo en el campo de la cerámica y su labor por varios años al frente de su restaurante Better Half que cosechó grandes repercusiones en la prensa internacional.

“Meloy es uno de los chef confirmado para visitar Santa Mónica y brindar una experiencia en primera persona sobre su pasión por la gastronomía, la cerámica y el arte”, adelantaron los propietarios del local. Los interesados en saber los pormenores y las próximas noticias del local pueden estar atentos a su página en Instagram: @santamonicarestaurant o contactar directamente al número 0981 205555.

Lea también: Congreso “Mujeres que suman” buscará motivar y conectar a potenciales lideresas

Dejanos tu comentario