La Fábrica de Mesas y Sillas presentó su nuevo showroom en Paraguay con muebles de alta calidad pensados en los rubros de gastronomía, hotelería y el público en general. A través de la asociación estratégica con JCL, uno de los principales fabricantes de mobiliarios italianos, cuentan con productos evolucionados en los procesos industriales.

“Es la fábrica más grande de mesas y sillas de Argentina y nos venimos a instalar en Paraguay con nuestros muebles de alta calidad”, comentó a La Nación/Nación Media Gustavo Cositorto, director de la fábrica, y añadió que las expectativas son altas puesto que actualmente en el país se están desarrollando una gran cantidad de construcciones que precisarán amoblar sus espacios.

Para ello disponen de productos de calidad y terminación apreciados en distintos mercados del mundo. “Se ha conseguido una diversa línea de productos con el más elevado estándar”, indicó. Lo que los posiciona como una alternativa confiable en la provisión de muebles para los clientes locales e internacionales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
En el imponente showroom se encontrarán diversas opciones en productos para la vivienda como comedor y living de uso residencial. Foto: Cristóbal Núñez.

Lea también: Familias productoras recibieron apoyo en genética y tecnología a través de Procadenas

El imponente showroom se encuentra en la avenida Mariscal López 4524 esq. Bélgica, en el cual se encontrarán diversas opciones en productos para la vivienda como comedor y living de uso residencial. Un mobiliario confortable que mejora la decoración de los ambientes y los integra mediante distintas terminaciones especiales para cada ambiente.

Cuentan con acabada experiencia en proyectos de uso público para rubros como gastronomía, hotelería y empresas colaborando con profesionales del interiorismo y la arquitectura. “Tenemos muy buenas expectativas con el mercado paraguayo porque es una calidad de producto que no estaba habiendo con estos precios”, mencionó.

Asimismo, adelantó que a partir de los meses de octubre y noviembre llegarán al país muebles italianos exclusivos de última generación a modo de innovar en el rubro. La fusión con JCL les brinda una identidad empresarial en función de la experiencia que hace que La Fábrica de Mesas y Sillas sea líder en el sector e invitan a descubrirlos a través de su página de Instagram o WhatsApp al (0985) 562 245.

Lea también: Desde Cappro lamentan inacción del gobierno de Abdo Benítez para salvar a industrias ante la crisis

La fábrica cuenta con acabada experiencia en proyectos de uso público para rubros como gastronomía, hotelería y empresas. Foto: Cristóbal Núñez.

Dejanos tu comentario