Antonio Batista da Silva Junior, presidente ejecutivo de la Fundação Dom Cabral (FDC) visitará el país en el marco del evento “Escenarios 2023-2025″. En la ocasión echarán una mirada al futuro cercano y debatirán acerca de las perspectivas del porvenir para la sociedad y los empresarios en Paraguay.

Esta actividad, que reunirá al “Comité de Presidentes” del Programa PAEX de la FDC también contará con la presencia de José Cantero, presidente del Banco Central de Paraguay (BCP), Bruno Carazza, profesor de la fundación y Cristiane Mancini, economista en ISI Emerging Markets Group, quienes compartirán sus visiones y debatirán con la moderación del panel a cargo de Batista sobre cómo prepararse para el 2023.

Antonio Batista, además, es doctor en Administración de Empresas por la Fundación Getulio Vargas y graduado por la Universidad Federal de Minas Gerais. En la Fundação Dom Cabral, fue director de Programas Personalizados, director del Proceso de Personas y Desarrollo, así como Coordinador de Alianzas Empresariales.

Lea también: Mundial del Asado pone a Paraguay número 1 en Latinoamérica

Es profesor de Estrategia Competitiva y Alianzas Estratégicas y en proyectos de Desarrollo Organizacional. Sus intereses de investigación se encuentran en las áreas de estrategia, redes, alianzas y asociaciones. Asimismo, es autor de varios artículos para conferencias y del libro “La empresa en red: desarrollo de competencias organizacionales”, publicado en el año 2006.

Esta visita representará un hecho muy importante, teniendo en cuenta que el alto representante llegará al país por primera vez en nombre de la FDC, la cual es una escuela de negocios que ofrece innovaciones en capacitación de liderazgo a organizaciones de todos los tamaños e industrias con miras a llevar a cabo una gestión más eficiente y competitiva.

Lea también: Ritmo de ajuste de política monetaria seguirá reduciéndose en Paraguay

Dejanos tu comentario