Banco Basa desarrollará una nueva edición de Basanomics este miércoles 31 de agosto en la Expo Norte en la ciudad de Concepción. Como es tradicional, la disertación estará a cargo de los economistas Lea Giménez y Carlos Fernández Valdovinos.

Basanomics, un espacio de análisis de la economía nacional, regional e internacional, tendrá una nueva edición este año, pero en esta ocasión en la esperada Expo Norte de Concepción, que se inicia esta semana luego de dos años de interrupción debido a la pandemia. El evento tendrá lugar en el Salón Tattersall del Campo de Exposiciones de la Regional Concepción de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) a las 19:30.

Banco Basa se sumó a la XXXI edición de la Expo Norte como auspiciante con el objetivo de apoyar al sector productivo, industrial y comercial del país. Vale resaltar que este 2022 la Expo tendrá una duración más corta que ediciones anteriores, ya que irá del 31 de agosto al 4 de setiembre, pero contará con una agenda más cargada con conferencias, shows para niños y adultos, competencia de motocross y rodeo americano, actividad que se desarrollará por primera vez este año.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Locales del centro de Asunción cierran a causa de altos impuestos e inseguridad, afirman

Banco Basa desarrollará una nueva edición de Basanomics este miércoles 31 de agosto en la Expo Norte desde las 19:30. Foto: Gentileza.

Sobre Basanomics

Es un ciclo de conferencias sobre economía, iniciativa de Banco Basa para motivar el conocimiento sobre los diversos aspectos que hacen al desarrollo económico del Paraguay desde una perspectiva local, regional y global, en la que los disertantes se encargan de brindar un análisis de los diferentes sectores y el escenario económico tanto local como mundial.

Lea también: Estudiantes y productores de Concepción se interiorizan sobre cultivo de cáñamo en Expo Norte

Dejanos tu comentario