RapiDoc y la empresa de medicina prepaga del Sanatorio San Lucas llevaron a cabo el lanzamiento oficial de una beneficiosa alianza para sus asegurados. Los mismos podrán acceder a aranceles preferenciales y a 100% de cobertura en los servicios contratados de RapiDoc.

Durante la mañana de este viernes se realizó el lanzamiento oficial del trabajo en conjunto entre estas dos empresas de rubro sanitario, que traen novedades y beneficios para todos los asegurados.

RapiDoc y el Sanatorio San Lucas realizaron la firma de la alianza a fin de otorgar servicios diferenciados a los clientes de ambas empresas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Destacan que eventos deportivos aportarán a la recuperación del sector hotelero

RapiDoc y Sanatorio San Lucas firmaron una alianza para mejorar el servicio a los asegurados. Foto: Nadia Monges.

En la sucursal de RapiDoc de Sacramento se realizó el evento en el que se comunicó que todos los que adquirieron el plan de servicio del Sanatorio San Lucas podrán acceder a aranceles preferenciales y a 100% de cobertura en los servicios contratados por la primera red de clínicas de atención primaria del país.

Precios accesibles

RapiDoc ofrece servicios médicos de calidad a un precio accesible, con consultas desde G. 60.000 a G. 95.000 y con estudios de rayos X a G. 75.000, ecografías a G. 125.000 y electrocardiogramas a G. 100.000, además de varios otros estudios médicos.

Actualmente, cuenta con seis clínicas habilitadas para recibir a sus pacientes, en Asunción está ubicada la gran casa matriz y las demás se encuentran en Lambaré, Luque, Mariano Roque Alonso y Fernando de la Mora, con todos los servicios disponibles.

Leé más: Reservas internaciones se redujeron por las intervenciones en el mercado cambiario

Dejanos tu comentario