Ante la realidad que le toca afrontar a las empresas nacionales a nivel económico y social desde la Asociación de Jóvenes Empresarios del Paraguay (AJE) propusieron una interrupción brusca que impulse de manera evolutiva los negocios. Por ello extendieron la invitación al XI Congreso Nacional de Jóvenes Empresarios como mediador del cambio que necesita el país.

Con el lema “Disrupción evolutiva en los negocios” invitaron a referentes del sector empresarial a abordar temas actuales decisivos en la transformación y direccionamiento de las empresas en Paraguay. Bajo esa premisa, expresaron que tienen claro el camino a seguir y entre los tantos objetivos buscan dar una muestra general de los cambios en los escenarios económicos y sociales del país, para ayudar a identificar a los propietarios de empresas las posibles problemáticas y la tendencia en el mundo de los negocios.

Además, buscan impulsar a los negocios a la transformación y digitalización en un clima de integración al ecosistema comercial con escalabilidad rápida.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Esta será una gran fiesta para el sector empresarial a nivel nacional, Mercosur e Iberoamérica, con el único objetivo de estimular al empresario joven y despertar el espíritu emprendedor para impulsar la economía nacional con negocios sostenibles y que estén vinculados a nuestro país”, expresó a La Nación la extitular de AJE, Nadia Delgado.

Con el lema “Disrupción evolutiva en los negocios” invitaron a jóvenes empresarios a abordar temas actuales decisivos en la transformación y direccionamiento de las empresas en el Paraguay. Foto: Emilio Bazán.

Lea también: Impactos en las agroindustrias podían ser minimizados con medidas a tiempo, reiteran

Delgado indicó que se espera la participación de empresarios de 18 a 50 años de edad que deseen impulsar sus negocios a nivel nacional. “Pueden participar todos los rubros, también estarán empresarios de larga trayectoria”, comentó.

Entre los ejes temáticos a ser compartidos el próximo 5 de noviembre a partir de las 10 horas en el salón de eventos del Paseo la Galería, se priorizarán la digitalización, transformación, innovación y la tecnología. Potenciarán el management de empresas, la estimulación del liderazgo de los jóvenes empresarios con capacidad de toma de decisiones en empresas, big data, negocios exitosos, empresas familiares y otros.

Los organizadores invitan a vivir la experiencia con speakers, workshops, expoferias, networking, rueda de negocios donde se podrá contactar con otros empresarios, potenciales socios, proveedores, inversionistas, consultores y mucho más.

Desde la Asociación de Jóvenes Empresarios del Paraguay (AJE) propusieron una interrupción brusca que impulse de manera evolutiva los negocios. Foto: Emilio Bazán.

Le puede interesar: Próximo Gobierno se enfrentará al inicio de una nueva fase económica

Más de AJE

AJE Paraguay forma parte de la Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios (FIJE), red que aglomera a más de 150.000 empresarios de Iberoamérica y trabaja con los objetivos fundamentales de extender el movimiento asociativo en ambos extremos del Atlántico. Además de crear una red de cooperación en los campos técnico, comercial y financiero, que potencie los contactos empresariales y desarrolla liderazgos con la identidad y valores que representa FIJE.


Dejanos tu comentario