La compañía De La Sobera estuvo presente con sus marcas de reconocimiento internacional en la tradicional exhibición de equipos y maquinarias de la construcción del Paraguay, la Expo Máquina 2022. Durante el evento se realizó la exposición de productos del portafolio de la concesionaria para soluciones de la construcción y el rubro industrial.

Para el sector constructor de obras civiles y viales, la marca JCB ofreció sus distintos modelos de retroexcavadora, excavadora, y compactadoras. Por su parte Massey Ferguson expuso tractores de alta, media y baja potencia; para el uso industrial y comercial Hyster Yale mostró sus montacargas eléctricos y a combustión, y por último JCB Generadores presentó su gama desde 20 a 500 KVA para soluciones de uso doméstico, residencial e industrial.

Carlos Espínola, gerente de marketing, destacó a La Nación que “esta feria es clave para nosotros porque ofrecemos un completo portafolio tanto para constructoras contratistas empresas industriales y distribuidoras que demandan los productos exhibidos durante la expo”. Además indicó que ofrecen excelentes promociones con la marca JCB, como garantía extendida en excavadoras y filtros gratis en retroexcavadoras.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Automotor se destacó en la cuarta edición de la Expo Máquina

La compañía De La Sobera cuenta con una red de 28 sucursales ubicadas en las principales ciudades del territorio paraguayo. Foto: Néstor Soto.

“Infundidos en la relación marca-cliente que se ha afianzado a lo largo de los años, la compañía hoy se convierte en una de las firmas del rubro automotor y maquinarias con mayor cobertura de puntos de ventas del país gracias a su red de 28 sucursales ubicadas en las principales ciudades del territorio paraguayo”, expresó.

Para acceder a más información sobre De La Sobera y sus productos pueden visitar la web y los perfiles de la marca en redes sociales: @dlspy, @jcbparaguay y @masseyferguson en Facebook e Instagram.

Le puede interesar: Expo Rodeo Trébol: vidriera de la resiliencia chaqueña

Dejanos tu comentario