La prestigiosa cadena internacional aterrizó hace 5 años dándole vida a Howard Johnson Ciudad del Este, un hotel ubicado en pleno microcentro esteño a metros de los más afamados shoppings y un sin fin de opciones para el turismo de compras. Además de estar a minutos de grandes puntos turísticos como el Salto del Monday, Itaipú y el hito la triple frontera.

El imponente edificio cuenta con 84 amplias y confortables habitaciones de distintas categorías, un spa, pileta, gym, un variado desayuno buffet, varios salones de eventos equipados con todas las comodidades para pequeños, medianos y grandes eventos, con capacidad de hasta 350 personas, además de esto también cuenta con estacionamiento free para todos aquellos que los visitan.

Durante el tiempo que han estado abiertos al público construyeron de la mano de sus clientes una sólida reputación de servicio, dedicación y entrega a prestar servicios de calidad y ajustados a altos estándares internacionales con el firme propósito de ofrecer una experiencia a todos los visitantes.

Lea también: RapiDoc y Docto Salud firman acuerdo para ampliar atención de clientes

El hotel Howard Johnson garantiza a todos sus clientes una atención cordial y servicios de altísimo nivel. Foto: Gentileza.

HJ Vip corporations

Un incentivo a las empresas que los dejen ser aliados en su crecimiento, ponen a disposición de las pequeñas, medianas y grandes empresas, una propuesta que les permite formar parte de una prestigiosa comunidad de corporativos y acceder a beneficios VIP como tarifas preferenciales, welcomecoffee, descuentos en eventos corporativos, usos de salones free, entre otros.

Durante este mes, exponen esta propuesta abriéndose a nuevas marcas para trabajar en conjunto, además de eso extienden sus agradecimientos a quienes hasta hoy han caminado junto a la firma y los han dejado ser parte de su crecimiento durante años. “Acceder a esta propuesta es sumamente sencillo, comunícate con nosotros”, expresaron.

Destino ideal para ejecutivos

¿Alguna vez pensaste hacer oficina en un hotel de lujo y atender a tus clientes con todo el confort que se merecen? El hotel Howard Johnson Ciudad del Este está a la altura de todas tus necesidades, por ello abre sus puertas al sector corporativo y lo invita a vivir una experiencia única, teniendo como marco una atención cordial y servicios de altísimo nivel.

Cuenta con una cafetería de tipo coworking que funciona de 13:00 a 20:00 todos los días en el lobby, sumado a una excelente ubicación, ambientación cálida, prestaciones para un hospedaje de primer nivel y tarifas diferenciales para el sector corporativo.

Le puede interesar: Mercado 4: zona del siniestro volverá a ser habilitada para el comercio en dos días, según director

Si buscás vivir una experiencia mágica ajustada a los más altos estándares de servicio y comodidad Howard Johnson Ciudad de Este es la opción indicada. Foto: Gentileza.

RooftopPanoramic

En lo más alto del edificio se encuentra el RooftopPanoramic, uno de los restaurantes más prestigiosos de la ciudad. Ofrece una carta internacional, auténtica con sabores intensos y tradicionales que la posicionan como una de las preferidas de los visitantes.

También posee una exclusiva selección de vinos y bebidas, acompañada de tragos que regalan la posibilidad de vivir un sunset perfecto. La propuesta gastronómica está a cargo del chef ejecutivo Ysmael Melgarejo, que se encuentra habilitado de 11:00 a 23:00, todos los días.

Si buscás vivir una experiencia mágica ajustada a los más altos estándares de servicio y comodidad Howard Johnson Ciudad de Este es la opción indicada. El hotel cuenta con diversos planes corporativos para quienes llegan a Ciudad del Este por trabajo. Los interesados en obtener más información y realizar reservas pueden comunicarse al 0983 980-227 o al 0981 167-079.

Dejanos tu comentario