RapiDoc sigue ampliando su cobertura a través de un beneficioso acuerdo que firmó en la mañana de hoy con la empresa de medicina prepaga del Sanatorio Americano Docto Salud. Con esto, los asegurados tendrán la posibilidad de acceder a los servicios de RapiDoc.

Directivos de RapiDoc y Docto Salud firmaron un acuerdo a fin de mejorar la atención que brindan a las personas. Se trata de un beneficioso convenio mediante el cual todos los asegurados por el Sanatorio Americano podrán acceder al 100% de cobertura en los servicios de RapiDoc, ya sea en consultas, radiografías, ecografías, electrocardiogramas y laboratorio de análisis clínicos.

A través de este trabajo en conjunto, todos los asegurados podrán acudir a una de las seis clínicas habilitadas por RapiDoc. Cabe destacar que en Asunción está ubicada la casa matriz y las demás clínicas se encuentran en Lambaré, Luque, Mariano Roque Alonso y Fernando de la Mora.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: El dólar sube “silenciosamente” y se adhiere a la tendencia global

Directivos de ambas empresas participaron de la firma del acuerdo y celebraron sobre el nuevo servicio que ofrecerán. Foto: Emilio Bazán.

Costo accesible

RapiDoc ofrece servicios médicos de calidad a un precio accesible, con consultas desde G. 60.000 a G. 95.000, además de estudios como Rayos X a G. 75.000, ecografías desde G. 125.000 y electrocardiogramas a un costo mínimo de G. 100.000.

Estuvieron presentes en la firma de este acuerdo la licenciada Isabel Chamorro, gerente general de Docto Salud SRL; la ingeniera Susan Torales, gerente de la Prepaga de Docto Salud; Oliver de Vooght, encargado Comercial de Docto Salud, y por parte de RapiDoc, Betania Cainzos, gerente de la unidad, y María Sol Mendieta, directora general.

Leé más: Paraguay cedió la pulseada con Brasil en Itaipú: bajó la tarifa a U$S 20,75

Dejanos tu comentario