La marca Amstel apuesta por sus consumidores llevándolos a la final de la copa más importante de Sudamérica como patrocinador oficial de la Copa Conmebol Libertadores, además de 200 premios instantáneos, para vivir la pasión por el fútbol. El lanzamiento oficial de la promo “Amstel te lleva a la final de la Conmebol Libertadores” se realizó en el centro de Convenciones de la Conmebol.

“Estamos haciendo el lanzamiento oficial de la segunda edición de la campaña ´Amstel te lleva a la final de la Conmebol Libertadores´. Esto tiene fecha oficial de vigencia desde el 16 de agosto hasta el 29 de octubre, los premios son dos viajes a la final de la Conmebol Libertadores, que se disputa este año en Guayaquil, Ecuador”, comentó Víctor Fernández, jefe de la marca Amstel en Paraguay para La Nación/Nación Media. “Cada uno de estos ganadores va a ir a acompañado, de un acompañante que va a seleccionar la persona y además de los viajes que son los premios principales, vamos a ofrecer 200 premios instantáneos”.

Para participar, los consumidores deberán comprar un pack de cerveza de Amstel en cualquiera de las presentaciones, en el empaque estará un cupón con un código oculto, dicho código se deberá cargar a la página web oficial de la promo: www.promoamstel.com.py. Los consumidores deben cargar sus datos, el código y automáticamente, ya están participando. Por otra parte, los puntos de venta son: principales cadenas de supermercados, tiendas de conveniencia, bodegas y estaciones de servicio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Marcha Criolla: los ejemplares mejores entrenados van a una final muy pareja

Víctor Fernández, jefe de la marca Amstel en Paraguay. Foto: Roberto Zarza

Leé también: Dólar se encamina a una tendencia al alza hacia los G. 7.000

Palco VIP para los ganadores

Los ganadores tendrán palcos VIP en la final en Guayaquil, en un sector destinado propiamente al Amstel, que es la cerveza oficial de la Copa Conmebol Libertadores. Asimismo, el hotel y el traslado serán VIP, indicó Víctor Fernández. Los ganadores, además, tendrán un tour por la ciudad, la salida de Paraguay está pautada el viernes 28 de octubre, para poder presenciar la final del sábado 29 de octubre y la estadía está planificada hasta el lunes 31 de octubre.

“También van a haber ganadores de Argentina, de Brasil, de Perú, de Ecuador, todos los mercados de Sudamérica, donde se tiene la marca”, manifestó Víctor Fernández para La Nación-Nación Media. Con respecto a los 200 premios instantáneos, el jefe de la marca Amstel en Paraguay explicó: “Tiene la misma forma de participar, cargando el código oculto en la web promocional, les va a aparecer un mensaje de: ´ganaste uno de los premios instantáneos´, puede ser un vaso de la marca, pack de cerveza de la marca, ahí mismo le darán las indicaciones de donde retirar y en qué horario”.

La promo será hasta el 29 de octubre con los premios instantáneos; sin embargo, el viaje, se sorteará el 5 de octubre en presencia de un escribano público. “No duden en participar, esta ya es la segunda edición de esta campaña que estamos haciendo, llevamos a consumidores en la final del año pasado, fue una experiencia increíble, así que esperamos que este año se repita o incluso sea mejor y en una ciudad muy linda como es Guayaquil”, comentó Víctor Fernández.

Te puede interesar: Expertos de protocolo y turismo cultural de Iberoamérica se reunirán en Pilar

Sergio Orteman y Jessica Santacruz, invitados especiales de la marca. Foto: Roberto Zarza

“Se van a acordar toda su vida”

El lanzamiento de la promo de Amstel contó con la presencia de la estrella del fútbol Sergio Orteman, consagrado campeón de la copa Libertadores. Quien estuvo como invitada especial fue Jessica Santacruz, también como jugadora del club Olimpia e influencer de la marca. Así también contaron con la presencia de figuras de los medios como: Julio ‘Pope’ Spinzi, Ricardo García, Kike Enciso, entre otros.

“Es un evento que lo van a disfrutar, se van a acordar toda su vida, más allá que capaz no les toca su club, es un evento único, al que le gusta el fútbol y la pasión del fútbol, lo va a disfrutar muchísimo y lo va a recodar, además lo va a disfrutar con su mejor amigo que es lo importante”, expresó Sergio Orteman, invitado especial de Amstel para La Nación-Nación Media.

Te puede interesar: Expo Rodeo Trébol: Banco Basa impulsa la “Fiesta del Chaco 2022″

“Darle la oportunidad a la gente, que tenga la oportunidad de ir a ver lo que sería una final, todo el mundo realmente quiere llevarse ese premio, entonces a través mío la gente puede contactarse con la marca, que es la que auspicia la copa Libertadores. La gente tiene que seguir las redes, especialmente seguirle a la marca, tiene que probar lo que es, es una marca que te va a dar muchas oportunidades, no solo ver el torneo local, sino que es una copa internacional”, explicó Jessica Santacruz, influencer de Amstel para LN/NM.

La marca de Heineken Company se lanzó al mercado nacional, en enero del 2020. La cerveza oficial de la copa Conmebol Libertadores está presente en más de 115 países, además es parte del top 10 de las cervezas más vendidas en todo el mundo. Amstel es sponsor oficial de la copa Conmebol Libertadores desde el año 2017, en los torneos masculinos y femeninos. Asimismo, es auspiciante de la Conmebol Sudamericana.

Dejanos tu comentario