Colaboradores de Huawei Paraguay llevaron a cabo una jornada de voluntariado corporativo, el pasado 12 de agosto, compartiendo con niñas, niños y jóvenes de Aldeas Infantiles SOS de Luque, en el marco del Día del Niño y de la renovación de alianza que llevan adelante.

Combinando tecnología y arte, Huawei Paraguay, con el apoyo de los alumnos de la carrera de Ing. Mecatrónica y el Club de Robótica de la FIUNA compartieron con niñas, niños y jóvenes nociones básicas sobre robótica lo que contó, además, con una demostración final que consistió en una pelea de robots o batalla de sumobots.

Durante la jornada, para los más pequeños no faltaron los juegos y de manera a incentivar el aprendizaje a través del arte se desarrolló un taller de pintura artística, donde se conjugaron la creatividad y las habilidades de los más chicos para recrear diferentes figuras a través del dibujo y la pintura.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Asimismo y como parte de esta iniciativa, la firma realizó la donación de 10 laptops de la marca, a modo de continuar estimulando el conocimiento y las TIC’s en los niños/as y jóvenes de Aldeas.

Además de mucho aprendizaje, charlas, juegos y diversión, los presentes compartieron entre todos y disfrutaron con los niños y niñas de un rico almuerzo que consistió en una variedad de comidas típicas de la gastronomía china.

El evento contó con la presencia de representantes y voluntarios de la marca, así como de Ana Medina Zorrilla, directora de FDC de la organización.

Lea también: Cuestionan a industrias por aplicar medidas conjuntas para bajar el precio del ganado

Huawei Technologies Paraguay S.A y Aldeas Infantiles SOS en Paraguay se encuentran unidos y comprometidos en ayudar a que niñas, niños, adolescentes y jóvenes puedan vivir en un entorno familiar seguro, rodeados de amor. Creen firmemente en que las acciones dedicadas al desarrollo integral en la formación y educación de niñas, niños y jóvenes en Paraguay, son fuentes de desarrollo que benefician a toda la sociedad y que el compromiso de responsabilidad social es competencia de todos los estamentos de la misma.

El voluntariado corporativo es un conjunto de actividades promovidas y apoyadas por una empresa, cuya finalidad es involucrar y generar libre participación de sus colaboradores, quienes podrán dedicar su tiempo, capacidades y talento a causas, proyectos y organizaciones solidarias. De esta manera la marca reafirma su compromiso social con el apoyo a comunidades, impulsando el aprendizaje.

Lea también: Presidente Franco insiste al MOPC que saldo de préstamo sea invertido en la ciudad en obras anexas

Foto: Gentileza.

Aldeas Infantiles

Aldeas Infantiles SOS Paraguay trabaja por el derecho de niños y niñas a tener una familia. En Paraguay está presente desde 1970. Puedes obtener más información ingresando a esta página.

Sobre Huawei

Es un proveedor global líder de infraestructura y dispositivos inteligentes de tecnología de la información y las comunicaciones (TIC). Con soluciones integradas en cuatro dominios clave: redes de telecomunicaciones, TI, dispositivos inteligentes y servicios en la nube, estamos comprometidos a llevar lo digital a todas las personas, hogares y organizaciones para un mundo inteligente y completamente conectado.

La cartera de productos, soluciones y servicios de un extremo a otro de la marca es competitiva y segura. A través de la colaboración abierta con socios del ecosistema, se crean valor duradero para sus clientes, trabajando para empoderar a las personas, enriquecer la vida hogareña e inspirar la innovación en organizaciones de todas las formas y tamaños.

En Huawei la innovación se centra en las necesidades del cliente. Invierten fuertemente en investigación básica, concentrándose en los avances tecnológicos que impulsan al mundo hacia adelante. Cuentan con más de 194.000 empleados y operan en más de 170 países y regiones.


Dejanos tu comentario