Quiero Asaditos es un emprendimiento que tomó impulso durante la crisis de la pandemia en 2020, que se ha sostenido hasta convertirse en una opción imperdible para degustar hasta 11 variedades de asaditos en su local ubicado entre las calles 11 de Setiembre y Eligio Ayala en la ciudad de Fernando de la Mora. Además de poder consumir los productos en el lugar, también cuentan con delivery propio y alianzas con deliverys a través de dos plataformas.

En contacto con La Nación/Nación Media, el dueño del emprendimiento contó cómo nació la idea de crear Quiero Asaditos y cómo fue evolucionando desde que lo lanzaron al mercado. “En el 2018 creé una empresa que se llama ‘Churrasquito’, que es para eventos, cumpleaños, conciertos. Para el 2020 teníamos que preparar 3.000 asaditos para un gran concierto en Asunción. Por la pandemia, todo se canceló y yo me quedé con 150 kg, algo tenía que hacer, entonces ahí hice asaditos y vendíamos crudo, ya que nadie podía salir de su casa”, contó Javier Gracia.

“Así nació Quiero Asaditos, casi gracias a la pandemia, vendíamos muchísimo, eran 500 asaditos en promedio por día. Hacíamos entregas de 18:00 a 21:00 horas. Después mucha gente me pidió que venda asaditos cocinados y que abra un local, lo hicimos hace dos meses y tuvo mucho éxito”, continuó. “La idea es vender asaditos envasados al vacío más adelante”, agregó.

Leé también: Daniela Naiel Aguilera busca el título de Miss Teen Mundial en el Salvador

Quiero Asaditos, un emprendimiento que nació en medio de la pandemia. Foto: Gentileza.

Planes de ampliación

Actualmente, realizan también eventos privados y plantean llevar a cabo promociones en dos conocidas aplicaciones de delivery (Pedidos Ya y Monchis). También precisó que esperan poder abrir más sucursales en Asunción, Lambaré, Luque, y en Fernando de la Mora Zona Norte.

La venta estrella y más solicitada es el asadito de carne, al cual aseguró que no se le agrega grasa extra, y que la misma es cocinada exclusivamente con el corte: entrecostilla. Además, indicó que en el lugar venden mandiocas cocidas, “para acompañar el asado”.

Te puede interesar: ¡Orgullo Nacional! Paraguayo es el nuevo fichaje de la academia de Rafael Nadal

Dejanos tu comentario