La Burguesa es una marca de hamburguesas gourmet que deleita los paladares de todos los paraguayos desde el año 2017. Nació como un pequeño emprendimiento y actualmente se encuentra con expectativas de llegar a 6 locales distribuidos en puntos estratégicos del país, incluso planean desembarcar en San Bernardino en la época veraniega.

En comunicación con La Nación/Nación Media, el chef Bruno Brusquetti, quien es propietario de la marca, comentó que tuvieron un rápido crecimiento desde sus inicios en cuanto a ventas y producción. “Fuimos creciendo en cuanto a ventas y producción. Al poco tiempo tuvimos que comprar un molino industrial para realizar las moliendas porque son 100% hechas por nosotros”, dijo.

“Siempre tenemos ofertas para franquiciar, pero queremos ser nosotros mismos quienes manejemos la marca para mantener la estética y la calidad. Por suerte, el giro propio del negocio nos da la posibilidad de abrir más locales”, añadió. En ese sentido, agregó que reciben a más de 2.000 clientes por semana y preparan al menos 200 kilogramos de carne por semana.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
La Burguesa utiliza cortes premium que van desde la entre costilla vacuna, bondiola de cerdo, carne cordero, cabra hasta la carne de búfalo. Foto: Gentileza.

Lea también: Tras anuncio de Petropar, emblemas privados también decidirían bajar sus precios

Hamburguesas gourmet

Los cortes utilizados son muy variados como la entre costilla vacuna, bondiola de cerdo, además de la carne, cordero, cabra, búfalo, que son de producción propia y la propuesta de la “Burguesa de la semana”. También fueron los primeros en introducir el concepto de hamburguesas gluten free como opción para celiacos.

Las burguers son distribuidas a cada local para que el cliente que visite cada sucursal pueda disfrutar de exactamente los mismos sabores. “Los locales están en el formato de feria de contenedores y son lugares al aire libre”, indicó. Además de todo el equipo de profesionales con el que trabajan, en ocasiones especiales cuentan con chefs internacionales.

“Nosotros avisamos en nuestras redes sociales y ya vinieron innumerables chefs que vinieron a cocinar con nosotros”, expresó. Los amantes de las hamburguesas pueden ingresar a @laburguesapy en Instagram y enterarse de todas las opciones gastronómicas que propone la firma que próximamente inaugurará nuevos locales para todos sus clientes.

Bruno Brusquetti, chef y propietario de La Burguesa. Foto: Gentileza.

Lea también: Ganaderas Sofía y Chajha invitan al remate anual de animales de alta genética







Dejanos tu comentario