Luego de una pausa obligada de 2 años y una pandemia, la Expo de Mariano Roque Alonso volvió con todo y a diferencia de otras ediciones, esta fue organizada en tan solo 3 meses, representando un tiempo récord. Sin embargo, a pesar de esto, la cantidad de visitantes a lo largo de las 2 semanas fue excepcional.

Teniendo en cuenta que la expo es la fiesta del trabajo y que reúne lo mejor que Paraguay produce, el viernes 22 de julio, al cierre de la jornada, la misma recibió en total a más de 593.000 visitantes y de esta manera ya batía todos los récords de asistencia hasta entonces.

Pero eso no fue todo, ya que hasta el sábado la misma ascendía a una cantidad de 717.000 ingresantes, lo que representaba además un récord absoluto en asistencia, faltando incluso el cierre oficial del domingo que atraería a una importante cantidad de visitantes como cada año. La gran concurrencia de gente se vio desde tempranas horas de la mañana del domingo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
La gran concurrencia de gente se vio desde tempranas horas de la mañana del domingo. Foto: Eduardo Velázquez.

Leer más: Récord absoluto: hasta ayer la Expo 2022 tuvo 717.000 visitantes

De esta manera, con una considerable cantidad de artistas, grupos musicales, show de fuegos artificiales y una temperatura calurosa que acompañó los últimos días, la Expo 2022 se despidió hasta el año que viene con un número final de visitantes de 791.384 personas.

Este evento cada año sorprende con nuevos atractivos y experiencias para que personas de todas las edades puedan asistir y ser parte de la mayor vidriera de la ganadería, industria, agricultura, comercio y servicio de nuestro país, esta edición número 39 no fue la excepción.

Foto: Eduardo Velázquez.

Leer también: Expo Talentos 2022 premió a sus ganadores

Dejanos tu comentario