Clientes de Ueno accederán a descuentos en los combustibles del emblema Copetrol que serán del 10% de lunes a sábado y del 20% los domingos, empezando desde este lunes 25 de julio. El anuncio se realizó en el estand de la marca de la Expo 2022 de Mariano Roque Alonso y fue motivo de una gran celebración.

Ueno y Copetrol comunicaron una alianza estratégica para trabajar en conjunto con miras a acercar servicios financieros a sus clientes y ofrecerles interesantes beneficios en los combustibles de Copetrol. Con esta acción se iniciará la expansión de la firma por medio de la instalación de los TEDs (Terminales de Experiencia Digital) en las principales estaciones de servicio Copetrol de todo el país cuyo proceso ya empezó.

A través de esto los clientes tendrán la posibilidad de acceder a transacciones financieras que están disponibles tradicionalmente en sucursales como sacar o depositar plata, pagar servicios, desembolsar créditos, depositar cheques y mucho más. Todo de manera simple, fácil y rápida las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
La alianza se selló con un brindis en el stand de Ueno en la Expo Mariano Roque Alonso, un espacio que invita a vivir experiencias que combinan inclusión financiera, tecnología y sustentabilidad. Foto: Eduardo Velázquez.

El evento contó con la presencia de Raquel Vázquez, gerente general de Ueno, y Jorge Cáceres, gerente general de Copetrol, quienes anunciaron que esta alianza es una muestra del compromiso constante de ambas firmas nacionales para ofrecer beneficios reales a sus clientes además de continuar trabajando en otras iniciativas para impulsar el fortalecimiento de acciones en conjunto en beneficio a todos los paraguayos.

Se brindarán descuentos a los clientes de la financiera todos los días en los combustibles del emblema. El beneficio estará vigente desde el lunes 25 de julio pagando con la Ueno dúo card y pagos con QR a través de la app. La mecánica consiste en el reintegro directo en el extracto de la caja de ahorro de la cuenta Ueno.

Para conocer las estaciones adheridas se debe consultar las bases y condiciones en las redes sociales de ambas marcas. A través del compromiso con el medio ambiente, con el hashtag #unitealcambiou, se puede conocer sobre una de las principales innovaciones que es el contenedor móvil inteligente, alimentado mediante paneles solares y rodeado de árboles nativos.

Representantes de Ueno y Copetrol informaron que el beneficio estará vigente desde el lunes 25 de julio pagando con la Ueno dúo card y pagos con QR a través de la app. Foto: Nadia Monges.

Acerca de Copetrol

Un emblema 100% nacional, de 49 años en el mercado, con una red de 400 estaciones en el país. Cuenta con una planta en la ciudad de San Antonio, donde se realiza el almacenamiento, mezcla y procesamiento, así como la aditivación de los combustibles, provenientes de una compañía americana líder, además un laboratorio móvil de control que garantiza la calidad de sus combustibles.

Copetrol sigue innovando constantemente con productos y servicios de calidad para todos sus clientes, incorporando recientemente a su portafolio la nueva formulación tecno molecular de su nafta de alta gama Suprema 97 Aditivada que garantiza un alto desempeño y reduce la emisión de gases cuidando el medioambiente.

Lea también: Expo 2022 bate récord en asistencia y espera cerrar con 700 mil visitantes

Acerca de ueno

Financiera Ueno SAECA nació el 20 de diciembre del 2021 tras la aprobación del Banco Central del Paraguay (BCP) a la operación de compra de Financiera El Comercio por parte del Grupo Vázquez que pasó a ser el accionista mayoritario y controlante de la entidad. Llegó con el propósito de eliminar la distancia entre el querer y el poder. Propone una transformación profunda a la banca local con nuevos productos y servicios digitales que apuntan a la simplicidad y transparencia

Por medio de su compromiso con el desarrollo sostenible lleva adelante acciones que contribuyen con el mejoramiento de las condiciones económicas, sociales y ambientales del presente y de las generaciones futuras. A través de #unitealcambiou inspira una forma más consciente y sustentable de entender la vida. También está adherido al Pacto Global de las Naciones Unidas, contribuyendo con el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Lea también: Sector yerbatero busca ingresar al mercado asiático para aumentar exportaciones

Dejanos tu comentario