Al cierre de la jornada del viernes pasado, la Expo 2022 de Mariano Roque Alonso recibió a más de 593 mil visitantes, lo que representa un récord en cuanto a ediciones pasadas. Asimismo estiman que en el último día de la feria, este domingo, se alcance la cifra de 700 mil personas.

“Tenemos cerca de 600 mil asistentes hasta el viernes y queremos batir los 700 mil porque tenemos este fin de semana y los domingos son los días donde históricamente más gente entra”, expresó a La Nación/Nación Media Amado Rodríguez, director de relaciones públicas de la Expo.

Recalcó que las personas acuden en familia para recorrer y observar los estands. “Sobretodo estamos viendo que la gente llega en familia y es algo digno de destacar. Si algo nos sorprende de la Expo es esto, que la gente llega con su entorno familiar”, refirió.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Desde la organización de la Expo Mariano Roque Alonso resaltaron que las personas acuden en familia para recorrer y observar los stands. Foto: Nadia Monges.

Lea también: Sector yerbatero busca ingresar al mercado asiático para aumentar exportaciones

“Al igual que los expositores, también está respondiendo el público de nuestro país. Para nosotros realmente era una incógnita si este evento iba a tener éxito como en las otras ediciones y no podemos decir que no nos entró la duda de no hacer la Expo después de la pandemia porque era mucha inversión y fue un riesgo que lo asumimos”, aseguró.

En ese sentido indicó que gracias al duro trabajo de los sectores están recibiendo buenos resultados. “Estamos muy contentos, realmente con la directiva de la UIP (Unión Industrial Paraguaya) y la Asociación Rural del Paraguay (ARP) estamos gratamente sorprendidos por la respuesta del público”, agregó. Destacó que el evento fue organizado en tiempo récord a diferencia de las otras ediciones. “Ese también fue como un condimento a la duda porque termina una Expo y nosotros ya estamos organizando la siguiente y esto lo hicimos en tiempo récord”, finalizó.

Lea también: Vaquilla Senepol fue vendida para exportación a Bolivia

Dejanos tu comentario