Electroban SAECA se une a Interasistencia para brindar un nuevo beneficio fundamental a sus clientes, con el cual los mismos estarán cubiertos y resguardados en su día a día. La compañía ofrecerá garantía y cuidado básico en salud, con la calidad y excelencia que caracteriza al servicio “Te cuido”.

Mediante la firma de una alianza, estas dos empresas se unen para ofrecer un único servicio en salud básico, de manera de garantizar algo fundamental en todos los clientes. Electroban, siendo fiel a su eslogan “Mejorando tu calidad de vida”, apuesta a seguir brindando el cuidado a aquellos clientes que adquieran un producto financiado, ofreciendo el servicio de “Te cuido” como un valor agregado.

Jorge Achón, presidente de la empresa de electrodomésticos, mencionó que están en un proceso de implementación de este servicio para los clientes que se inscriban bajo algunas condiciones. Mencionó que este beneficio estará activo para las personas mientras la relación cliente-empresa siga en curso.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: El contrabando sigue más vigente que nunca, afirma titular de la UIP

Jorge Achón, presidente de Electroban SAECA, y Salim Salemma, director ejecutivo de Interasistencia, indicaron que a través de esta alianza buscan que la salud sea una preocupación menos para los clientes. Foto: Roberto Zarza.

“De esa manera, lo que nosotros vamos a buscar es que no se preocupe o al menos se ocupe en la parte de responsabilidad que sentimos que podemos transferir. Muchas veces hay servicios que uno contrata de grupo, en este caso, Electroban está contratando para un grupo de 90 mil personas. Entonces, las ventajas que nosotros estamos teniendo transferimos a los clientes”, sostuvo Achón.

Indicó que la adhesión a este servicio se realiza a través de Electroban, tras lo cual las personas podrán comunicarse con Interasistencia para poder usufructuar este beneficio. Por su parte, Salim Salemma, director ejecutivo de Interasistencia, mencionó que al estar en este segmento, los clientes tendrán una tarjeta con el logo de ambas empresas y la identificación de los mismos, de modo de generar una base de datos.

Leé más: Confianza del consumidor no se recupera y vuelve a caer en junio

“Las personas pueden llamar al número e Interasistencia les va a hacer todo el nexo con el profesional médico, la consulta a través de telemedicina, los problemas de salud que tengan, todo ese seguimiento preconsulta, posconsulta, todo lo que es la expertís nuestra. Nuestro logo es dejá a mi cargo y es el beneficio que tendría”, sostuvo.

Con esta gran alianza, los más de 90 mil clientes activos de Electroban podrán adquirir este beneficio de la mano de Interasistencia en cualquier punto del país. Salemma indicó que incluyen las consultas en los hospitales adheridos, telemedicina y hasta el delivery de las farmacias, abarcando todo el proceso que implique cuidar la salud.

Te puede interesar: H2O Innovation presentó las startups que ingresarán al Primer Programa de Innovación Abierta

Déjanos tus comentarios en Voiz