El programa El Audaz, que apoya a los emprendimientos nacionales, cambió la vida de 9 emprendedores y premió al proyecto más original con G. 100.000.000, al término de su segunda temporada.

Tras seis meses desde el inicio de la segunda temporada, el programa que apoya a los emprendedores y destaca a los empresarios nacionales llegó a su fin, cerrando tratos comerciales con todos los finalistas, invirtiendo más de 300.000 dólares en capital por parte del conductor Carsten Pfau.

Durante el programa, los 9 finalistas recordaron sus proyectos y tuvieron la oportunidad de presentar sus ofertas ante la mesa del jurado, integrada por el empresario y conductor Carsten Pfau, la empresaria y conductora de tv Ariela Machado, el empresario Salim Salemma y la Dra. Mirtha Reyes, rectora de la Unasur.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las ganadoras de esta temporada son Rebeca y Eulalia Ferreira, de la ciudad de Mariano Roque Alonso, quienes elaboran humus con base en lombrices californianas en diferentes presentaciones. El trato comercial con Carsten Pfau consiste en ceder el 33% de sus acciones a cambio de 200.000.000 guaraníes, y también fueron premiadas con 100.000.000 de guaraníes adicionales por el destaque de su emprendimiento.

Lea también: TaDa, una app que transforma el servicio de delivery de bebidas

Decisión de invertir

El proyecto en el que El Audaz decidió invertir más dinero es el de Jessica Arévalos y Julio Benítez, quienes elaboran bizcochuelos libres de gluten en una variedad de presentaciones. A los mismos se les compró el 30% de sus acciones por 100.000 dólares. En el desenlace, además de la ganadora, por segunda vez consecutiva se logró llegar a un acuerdo con cada uno de los emprendedores, siendo todos beneficiados.

Luego del gran éxito del programa nacional que invierte en los audaces que deciden iniciar un negocio, se prevé el inicio de la tercera temporada el sábado 16 de julio del corriente año. La producción está a cargo de Hechos Pelota para AgriTerra.

Te puede interesar: Emprendedores LN: pasión por las cervezas artesanales lo impulsaron a forjar The Cook Brewing Co

Dejanos tu comentario