En esta era de la transformación tecnológica las compañías eligen a la realidad virtual como una alternativa para realizar capacitaciones laborales, por ello Puma Energy se suma a esta tendencia. La capacitación virtual impulsada por la compañía permite que los colaboradores recreen situaciones y escenarios reales en estaciones de servicios mientras simulan la realización de tareas comunes al rubro.

“El invertir en realidad virtual facilita de manera efectiva y real la ejecución de entrenamientos en diversos escenarios, lo cual significa una brillante oportunidad para que las personas se enfrenten a una situación del negocio. De esta forma, se logran resultados óptimos al aumentar el nivel de retención laboral y el aprendizaje de los colaboradores”, explicó Mariano Giuggoloni, director comercial del emblema.

Esta tecnología brinda a los colaboradores una enriquecedora experiencia, aportándoles seguridad y manteniendo su integridad física. “Estas herramientas nos ayudan a entender mejor las nuevas directrices de los cambios a los cuales debemos orientarnos para evolucionar como compañía. El espacio de innovación y creatividad que aportamos a nuestros colaboradores es sumamente beneficioso”, señaló Giuggoloni.

El personal que recibirá este entrenamiento en base al cronograma establecido está integrado por más de 1.000 funcionarios de las estaciones de servicio Puma Energy de toda la red.

La capacitación virtual impulsada por la compañía permite resultados óptimos al aumentar el nivel de retención laboral y el aprendizaje de los colaboradores. Foto: Gentileza.

Lea también: Negocio bursátil ya siente el “embate” del complicado panorama económico

Acerca de Puma Energy

Es una compañía multinacional de energía con marcada presencia en más de 40 países en varios continentes. En Paraguay posee cerca de 180 estaciones de servicios con cobertura en todo el territorio nacional. Se encentra entre los 5 primeros emblemas de combustibles de Paraguay y sigue desarrollando un ambicioso plan de crecimiento para ofrecer a los clientes productos y servicios de calidad internacional.

Su amplio portfolio de productos se rige por normas internacionales que aseguran la más alta calidad en combustibles. Además posee una línea exclusiva de lubricantes para diferentes segmentos. Es la única compañía que cuenta con 3 plantas ubicadas estratégicamente en los puntos de mayor consumo, lo que permite una cobertura eficiente y eficaz para el abastecimiento de sus productos.

Lea también: Ponen a disposición de la ciudadanía “delivery de frutillas”



Dejanos tu comentario