Con el fin de incentivar los negocios y las inversiones inmobiliarias invitan a ser parte de la Expo Real Estate Paraguay 2022, donde se reunirá todo el sector del real estate nacional y de Latinoamérica de manera presencial en un marco de networking. Se desarrollará el 6 y 7 de julio próximo, de 9:00 a 20:00, en el Paseo La Galería, allí expondrán diferentes productos, alternativas de negocios, tendencias e innovaciones del ámbito local, regional y mundial.

La Expo Real State es realizada desde el 2009 en países de América Latina como Argentina, Guatemala, Bolivia, Panamá, y por primera vez en la historia se desarrollará en Paraguay por lo que será una oportunidad para mostrar el potencial que tiene nuestro país para desarrollar productos del sector inmobiliario y contribuirá a la atracción de inversiones ya sean nacionales o extranjeras, teniendo en cuenta que el rubro genera un importante desarrollo de mano de obra formal. La misma estará compuesta por un congreso y una exposición, donde empresas mostrarán sus productos inmobiliarios en diversos stands para que los asistentes encuentren en un mismo lugar la oferta disponible.

Lea también: Resultado final de la evaluación de Gafilat estará a finales de julio

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
La Expo Real Estate Paraguay 2022 se desarrollará el 6 y 7 de julio en el Paseo La Galería. Foto: Gentileza.

“En la expo habrá un número importante de charlas y presentaciones sobre diferentes aspectos del negocio, desarrollos nuevos, tendencias del mercado, hacia dónde va el desarrollo de las viviendas y oficinas, charlas especiales para corredores inmobiliarios; es decir, para todos los integrantes del sector. Y las personas que deseen saber las opciones de inversión, conocer las rentabilidades y oportunidades en el ámbito podrán hacerlo a través del evento”, explicó al diario La Nación/Nación Media Ernesto Figueredo, presidente de la Cámara Paraguaya de Empresas Loteadoras e Inmobiliarias (Capeli).

Además, señaló que las personas que tengan interés en adquirir algún inmueble podrán contar con la facilidad de hacerlo en el mismo lugar. Los que estén interesados en adquirir los tickets de los congresos pueden ingresar a este enlace y para inscribirse de forma gratuita a la Expo Real Estate deben ingresar aquí, de esa forma asistirán al encuentro en el que se reunirán los mayores referentes del mercado inmobiliario.

Lea también: Alto Paraná: problema climático y falta de infraestructura inciden en reducción de cultivo




Dejanos tu comentario